publicidad

Livia Brito pasó unas merecidas vacaciones en Cuba logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Livia Brito pasó unas merecidas vacaciones en Cuba

Livia Brito pasó unas merecidas vacaciones en Cuba

La actriz compartió varios días en familia y visitó a su abuelita que vive en Cuba y padece una enfermedad terminal.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Livia Brito contó cómo fue que la pasó durante sus vacaciones en Cuba.

"La pase increíble. Me hacía mucha falta ir, estar con mi abuelita, con mis tíos, con mis primos, con mis amigos que ya se me adelantaron porque ya tienen hijos".

Un viaje que la hizo sentir renovada y en el que pudo disfrutar de la belleza de su tierra natal al lado de su familia.

"Feliz, te lo juro que estoy llena de energía, de buena vibra y con ganas de seguir trabajando como siempre".

Pero además la actriz de la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero' contó que tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo al lado de su abuela, quien se encuentra delicada de salud y a quien la familia le inyectó ánimos.

"Tiene una enfermedad terminal que ella no lo sabe pero ahí va, poquito a poco. Estuvimos todo el tiempo con ella, 24 y 31 la pasamos con ella, la iba a visitar seguido. Ella no puede salir de su casita pero le daba muchísimo gusto vernos y a nosotros también estar con ella".

Para finalmente dar a entender que su corazón podría tener ya dueño al asegurar, "el amor siempre está presente, siempre ha estado, siempre está presente y siempre se disfruta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.