publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Livia Brito pasó unas merecidas vacaciones en Cuba

Livia Brito pasó unas merecidas vacaciones en Cuba

La actriz compartió varios días en familia y visitó a su abuelita que vive en Cuba y padece una enfermedad terminal.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Livia Brito contó cómo fue que la pasó durante sus vacaciones en Cuba.

"La pase increíble. Me hacía mucha falta ir, estar con mi abuelita, con mis tíos, con mis primos, con mis amigos que ya se me adelantaron porque ya tienen hijos".

Un viaje que la hizo sentir renovada y en el que pudo disfrutar de la belleza de su tierra natal al lado de su familia.

"Feliz, te lo juro que estoy llena de energía, de buena vibra y con ganas de seguir trabajando como siempre".

Pero además la actriz de la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero' contó que tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo al lado de su abuela, quien se encuentra delicada de salud y a quien la familia le inyectó ánimos.

"Tiene una enfermedad terminal que ella no lo sabe pero ahí va, poquito a poco. Estuvimos todo el tiempo con ella, 24 y 31 la pasamos con ella, la iba a visitar seguido. Ella no puede salir de su casita pero le daba muchísimo gusto vernos y a nosotros también estar con ella".

Para finalmente dar a entender que su corazón podría tener ya dueño al asegurar, "el amor siempre está presente, siempre ha estado, siempre está presente y siempre se disfruta".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Aunque suele ser muy reservada con respecto a su vida amorosa, Michelle Salas decidió esta vez compartir un mensaje en sus redes sociales, dedicado a su galán misterioso.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
La primera actriz habló del gran parecido que tiene Alejandra Guzmán con ella y aseguró que sigue en pie el proyecto de llevar a la televisión una serie sobre su vida.
Entérate todo lo que provocó la fotografía que circuló en redes y donde aparecen El Buki y Maná juntos.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
Un tren se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, dejando varios heridos, según confirmó la policía a Univision Noticias.
Investigan la causa de la irritación a la piel de estudiantes de la primaria Lake Forest
Un ataque de irritación en la piel de estudiantes y empleados de la primaria Lake Forest tiene al distrito escolar preocupado por la salud de su comunidad. Las autoridades siguen investigando la causa de esta reacción.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.