publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Livia Brito aclara si se le subió la fama

La protagonista de la telenovela 'De que te quiero, te quiero' responde a los rumores que aseguran es impuntual y prepotente.

Ni prepotente ni irresponsable. Livia Brito responde a los rumores que han circulado y en donde se asegura se le subió la fama ahora que será protagonista de la telenovela 'De que te quiero, te quiero'.

publicidad

"Sí me dolió mucho porque no lo hago, la verdad no soy así. Soy una persona muy responsable y el que digan esas cosas sí me duele", dijo en entrevista para el programa Hoy, asegurando que de ningún modo trata mal a los técnicos y mucho menos llega tarde a sus llamados.


"Ayer estuve llorando todo el día y no se me hace justo. Quisiera que no se me viera como una persona que está empezando su carrera y que hago eso porque no es así".

Dijo que está decidida a no prestar atención a comentarios negativos sobre ella. "No creo que tengan algo malo que decir de mí porque no soy una persona que le guste la fiesta, que me guste fumar o tomar. Nunca me van a ver por ahí borracha y me tengo que hacer mucho más fuerte".

Para finalmente contar que Cynthia Klitbo, quien dará vida a su madre en la historia, le ha aconsejado cómo manejar este tipo de rumores. "Me dijo que no me preocupara que van a seguir diciendo cosas porque es así, es lo que vende".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Estudiante discapacitada denuncia discriminación en restaurante de Tucson
La joven en silla de ruedas denuncia que no hay entrada ni lugar para comer para personas discapacitadas.
¿Baños y vestidores de su preferencia? Hoy a las 10 pm no se pierda reportaje especial
¿Qué derechos tienen las personas transgénero? y ¿dónde pueden buscar ayuda? Hoy a las 10 pm no se pierda este reportaje especial.
Donald Trump acaba con las esperanzas de Ted Cruz en Indiana
Este es un golpe fulminante para el senador por Texas, quien ponía todas sus esperanzas en el estado de Medio Oeste para detener al magnate. Por el lado demócrata, la carrera está muy pareja y Sanders podría darle una sorpresa a Clinton. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Leicester recibió ayuda divina para ser campeón de la Premier League
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Los errores de André-Pierre Gignac
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid está de fiesta y los memes lo saben
Las redes sociales no perdonaron a la defensa del Atlético y de la falta de contundencia del Bayern Múnich. Mira los mejores chistes, bromas y gráficos aquí.