publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Livia Brito aclara si se le subió la fama

La protagonista de la telenovela 'De que te quiero, te quiero' responde a los rumores que aseguran es impuntual y prepotente.

Ni prepotente ni irresponsable. Livia Brito responde a los rumores que han circulado y en donde se asegura se le subió la fama ahora que será protagonista de la telenovela 'De que te quiero, te quiero'.

"Sí me dolió mucho porque no lo hago, la verdad no soy así. Soy una persona muy responsable y el que digan esas cosas sí me duele", dijo en entrevista para el programa Hoy, asegurando que de ningún modo trata mal a los técnicos y mucho menos llega tarde a sus llamados.

"Ayer estuve llorando todo el día y no se me hace justo. Quisiera que no se me viera como una persona que está empezando su carrera y que hago eso porque no es así".

Dijo que está decidida a no prestar atención a comentarios negativos sobre ella. "No creo que tengan algo malo que decir de mí porque no soy una persona que le guste la fiesta, que me guste fumar o tomar. Nunca me van a ver por ahí borracha y me tengo que hacer mucho más fuerte".

Para finalmente contar que Cynthia Klitbo, quien dará vida a su madre en la historia, le ha aconsejado cómo manejar este tipo de rumores. "Me dijo que no me preocupara que van a seguir diciendo cosas porque es así, es lo que vende".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
La actriz habló de las culpas que siente por la muerte de su esposo, el también actor Jorge Luke, a quien dijo aún sigue extrañando.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
La actriz reveló que los problemas con el músico que la demandó por despido injustificado continúan ya que él exige más dinero.
Además, entérate lo que comparten en sus redes famosos como Danilo Carrera, Paul Stanley y Sebastian Rulli.
El maquillista Alfonso Waithsman te dice cómo lucir 'chula de bonita' transformando tu maquillaje de día en uno de noche.
Su amiga Diana Reyes llegó a desearle todo lo mejor a la conductora, quien a sus 38 semanas de embarazo continúa trabajando.
La bella costarricense está muy preocupada por la seguridad de su hijo Julián luego de que una publicación lo ha exhibido como un hombre con muchísimo dinero.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.