publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lisardo no descarta reconciliación con Lisset

Lisardo no descarta reconciliación con Lisset

El actor de la telenovela 'Amores Verdaderos' dijo que tras su separación mantiene una excelente relación con Lisset.

Para todos los fanáticos de la telenovela Amores Verdaderos, las cámaras del programa Hoy se colaron a la videocharla que ofreció Lisardo, quien interpreta a Carlos González, el primer amor de Victoria Balvanera en la historia.

Una platica en donde aprovechamos para saber cual es la situación actual con Lisset, madre de su hija, luego de que se confirmara meses atrás que se encontraban separados.

"Lo único que te puedo decir es que Lisset y yo nos respetamos, nos queremos y que el tiempo dirá lo que tiene que decir".

Así que dejando abierta la posibilidad de que en algún momento pudiera darse una reconciliación entre ellos, el actor español aseguró que "de momento somos grandes amigos, papás de una hija maravillosa y nos ha costado mucho llevar esta situación como para poder ventilarla de otra manera".

Por lo que luego de asegurar que existe una excelente comunicación con la actriz y cantante, Lisardo contó que durante la videocharla se encontraba un tanto inquieto porque estaba en ese día al cuidado de su hija.

"Hay que estar en todo, hay que ser papá, hay que ser actor, hay que ser persona, hay que serlo todo".

Para finalmente revelar que más pronto de lo que pensamos podríamos verlo en otro proyecto, pues podría ser parte del elenco de la telenovela 'Te quiero, te quiero'.

"No sé si deba decirlo pero creo que voy a entrar, voy a hacer un personaje de unos cuantos capítulos. Voy a ser un narcotraficante".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Detenciones y tensión en Venezuela horas antes de la 'toma de Caracas'
Tres días antes de la marcha opositora para exigir que se celebre el referendo revocatorio este año, el gobierno anunció la detención del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea. Además, un equipo periodístico que llegó desde Argentina para cubrir la concentración fue detenido y deportado.
Cinco hipótesis para descifrar a Juan Gabriel
“Juan Gabriel es una marca en sí misma, en el posicionamiento exclusivo en el mercado del consumo”.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.