publicidad

Lisardo no descarta reconciliación con Lisset tulip-seccion-2017.818c321... Lisardo no descarta reconciliación con Lisset logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lisardo no descarta reconciliación con Lisset

Lisardo no descarta reconciliación con Lisset

El actor de la telenovela 'Amores Verdaderos' dijo que tras su separación mantiene una excelente relación con Lisset.

Para todos los fanáticos de la telenovela Amores Verdaderos, las cámaras del programa Hoy se colaron a la videocharla que ofreció Lisardo, quien interpreta a Carlos González, el primer amor de Victoria Balvanera en la historia.

Una platica en donde aprovechamos para saber cual es la situación actual con Lisset, madre de su hija, luego de que se confirmara meses atrás que se encontraban separados.

"Lo único que te puedo decir es que Lisset y yo nos respetamos, nos queremos y que el tiempo dirá lo que tiene que decir".

Así que dejando abierta la posibilidad de que en algún momento pudiera darse una reconciliación entre ellos, el actor español aseguró que "de momento somos grandes amigos, papás de una hija maravillosa y nos ha costado mucho llevar esta situación como para poder ventilarla de otra manera".

Por lo que luego de asegurar que existe una excelente comunicación con la actriz y cantante, Lisardo contó que durante la videocharla se encontraba un tanto inquieto porque estaba en ese día al cuidado de su hija.

"Hay que estar en todo, hay que ser papá, hay que ser actor, hay que ser persona, hay que serlo todo".

Para finalmente revelar que más pronto de lo que pensamos podríamos verlo en otro proyecto, pues podría ser parte del elenco de la telenovela 'Te quiero, te quiero'.

"No sé si deba decirlo pero creo que voy a entrar, voy a hacer un personaje de unos cuantos capítulos. Voy a ser un narcotraficante".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
publicidad