publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lisardo no descarta reconciliación con Lisset

El actor de la telenovela 'Amores Verdaderos' dijo que tras su separación mantiene una excelente relación con Lisset.

Para todos los fanáticos de la telenovela Amores Verdaderos, las cámaras del programa Hoy se colaron a la videocharla que ofreció Lisardo, quien interpreta a Carlos González, el primer amor de Victoria Balvanera en la historia.

publicidad

Una platica en donde aprovechamos para saber cual es la situación actual con Lisset, madre de su hija, luego de que se confirmara meses atrás que se encontraban separados.


"Lo único que te puedo decir es que Lisset y yo nos respetamos, nos queremos y que el tiempo dirá lo que tiene que decir".

Así que dejando abierta la posibilidad de que en algún momento pudiera darse una reconciliación entre ellos, el actor español aseguró que "de momento somos grandes amigos, papás de una hija maravillosa y nos ha costado mucho llevar esta situación como para poder ventilarla de otra manera".

Por lo que luego de asegurar que existe una excelente comunicación con la actriz y cantante, Lisardo contó que durante la videocharla se encontraba un tanto inquieto porque estaba en ese día al cuidado de su hija.

"Hay que estar en todo, hay que ser papá, hay que ser actor, hay que ser persona, hay que serlo todo".

Para finalmente revelar que más pronto de lo que pensamos podríamos verlo en otro proyecto, pues podría ser parte del elenco de la telenovela 'Te quiero, te quiero'.

"No sé si deba decirlo pero creo que voy a entrar, voy a hacer un personaje de unos cuantos capítulos. Voy a ser un narcotraficante".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
El Chef Yogui tuvo una invitada muy especial que nos mostró cómo preparar un sencilla y suculenta receta con sabor jarocho.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Romances
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.