publicidad

Lisardo debutará en el nuevo ciclo de Hoy tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Lisardo debutará en el nuevo ciclo de Hoy logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Lisardo

Lisardo debutará en el nuevo ciclo de Hoy

Lisardo debutará en el nuevo ciclo de Hoy

El nuevo ciclo de Hoy está próximo a comenzar y Lisardo debutará en el terreno de la conducción en nuestro programa.

Lisardo
Lisardo

Notimex.- El actor y cantante Lisardo debutará en el terreno de la conducción pues será uno de los conductores del programa matutino “Hoy”, a partir del próximo 4 de enero.

Así lo informó el productor del nuevo ciclo del programa, Reynaldo López, quien agregó en un comunicado de prensa que la decisión de elegirlo se basó en el buen desempeño que demostró en el casting, por su presencia en pantalla y la calificación del público.

Lisardo tiene una destacada trayectoria en diferentes escenarios; en telenovelas ha dado vida a diferentes personajes, como en “Rebelde”, “Cuando me enamoro”, “Alma de hierro” y “Amores verdaderos”, entre otras.

En el teatro ha explotado su faceta como cantante en obras como “Los Miserables”, “José El Soñador”, “Víctor Victoria” y “La Novicia Rebelde”, trabajos por los que incluso se hizo acreedor a importantes reconocimientos.

En la actualidad participa en la puesta en escena “Annie, el musical”, y ha actuado en filmes como “Casi divas” y “Aquí entre nos”.

Lisardo está inmerso en un intenso proceso de preparación para incursionar en el mundo de la conducción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
Es posible que las mujeres al convertirse en madres presenten cambios hormonales que alteran los estados de ánimo, sin embargo, el doctor José Obeid realiza algunas recomendaciones para que las mujeres entiendan cómo tratar los síntomas sin afectar a su bebé.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad