publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Lisardo

Lisardo debutará en el nuevo ciclo de Hoy

Lisardo debutará en el nuevo ciclo de Hoy

El nuevo ciclo de Hoy está próximo a comenzar y Lisardo debutará en el terreno de la conducción en nuestro programa.

Lisardo
Lisardo

Notimex.- El actor y cantante Lisardo debutará en el terreno de la conducción pues será uno de los conductores del programa matutino “Hoy”, a partir del próximo 4 de enero.

Así lo informó el productor del nuevo ciclo del programa, Reynaldo López, quien agregó en un comunicado de prensa que la decisión de elegirlo se basó en el buen desempeño que demostró en el casting, por su presencia en pantalla y la calificación del público.

Lisardo tiene una destacada trayectoria en diferentes escenarios; en telenovelas ha dado vida a diferentes personajes, como en “Rebelde”, “Cuando me enamoro”, “Alma de hierro” y “Amores verdaderos”, entre otras.

En el teatro ha explotado su faceta como cantante en obras como “Los Miserables”, “José El Soñador”, “Víctor Victoria” y “La Novicia Rebelde”, trabajos por los que incluso se hizo acreedor a importantes reconocimientos.

En la actualidad participa en la puesta en escena “Annie, el musical”, y ha actuado en filmes como “Casi divas” y “Aquí entre nos”.

Lisardo está inmerso en un intenso proceso de preparación para incursionar en el mundo de la conducción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad