publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lety Calderón presume cuerpazo en bikini y revela si se sometió a alguna cirugía

La actriz negó haberse hecho una cirugía y aseguró que está haciendo dieta porque dejó el cigarro y desea llevar una vida más saludable.

Una fotografía publicada en Twitter donde se ve a Lety Calderón presumiendo escote y un abdomen plano en bikini, despertó la polémica de que la actriz podría haber recurrido a algún tipo de cirugía para moldear su figura; algo que ella niega rotundamente.

publicidad

"Ha de haber sido la posición porque así como muy frondosa tampoco", dijo sonriente a las cámaras de Hoy y agregó,"en la cara no me haría ninguna cirugía, en el cuerpo tal vez el día de mañana pero yo creo que primero tienes que probar unas cosas. Si no sirve la dieta, si no sirve el ejercicio pues entonces sí, nunca digas nunca".


Pero de lo que Lety Calderón sí está segura es que desea llevar una vida más saludable y poner el ejemplo a sus hijos Carlos y Luciano.

"Llevo 20 días sin fumar, también le tengo un poquito de miedo porque dicen que si dejas de fumar subes de peso pero pasando los tamales yo ya me voy a poner a masajes, dietas y ejercicio".

También contó que muy pronto Luciano tendrá que ser sometido a una dolorosa cirugía para arreglar un problema en sus dientes.

"Tiene tan apretados sus dientitos que no se le han caído. Viene tan grande el diente que ya le salió en el paladar entonces le tienen que quitar dos porque es el tamaño que viene el diente".

Para finalmente revelar que no será este año cuando regrese a las telenovelas o el teatro ya que desea dar tiempo de calidad a sus hijos.

"Amo mi carrera, yo elegí esta carrera, la he elegido por años 30 años, amo hacer lo que hago pero también disfruto estar con mis hijos".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Cientos exigen que el alcalde de San Francisco despida al jefe de la Policía
Cientos de personas se reunieron en el Ayuntamiento de San Francisco la tarde de este martes para exigir que el alcalde de la ciudad, Ed Lee, despida al jefe de la Policía local.
Sheldon Silver es condenado a 12 años de prisión
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diego Simeone desata su furia y le da un manotazo a un delegado
El estratega del Atlético de Madrid se molestó con un delegado por no realizar un cambio a tiempo y le dio un empujón.
Con un contragolpe, el Atlético deja en el camino al Bayern
Sigue la supremacía de los equipos españoles sobre los bávaros
Por: Univision
National Football League
El club León de la Liga MX felicitó a Roberto Aguayo tras ser reclutado por los Buccaneers
El padre del pateador de ascendencia mexicana se probó con 'La Fiera' a nivel profesional.