publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lety Calderón presume cuerpazo en bikini y revela si se sometió a alguna cirugía

Lety Calderón presume cuerpazo en bikini y revela si se sometió a alguna cirugía

La actriz negó haberse hecho una cirugía y aseguró que está haciendo dieta porque dejó el cigarro y desea llevar una vida más saludable.

Una fotografía publicada en Twitter donde se ve a Lety Calderón presumiendo escote y un abdomen plano en bikini, despertó la polémica de que la actriz podría haber recurrido a algún tipo de cirugía para moldear su figura; algo que ella niega rotundamente.

"Ha de haber sido la posición porque así como muy frondosa tampoco", dijo sonriente a las cámaras de Hoy y agregó,"en la cara no me haría ninguna cirugía, en el cuerpo tal vez el día de mañana pero yo creo que primero tienes que probar unas cosas. Si no sirve la dieta, si no sirve el ejercicio pues entonces sí, nunca digas nunca".

publicidad

Pero de lo que Lety Calderón sí está segura es que desea llevar una vida más saludable y poner el ejemplo a sus hijos Carlos y Luciano.

"Llevo 20 días sin fumar, también le tengo un poquito de miedo porque dicen que si dejas de fumar subes de peso pero pasando los tamales yo ya me voy a poner a masajes, dietas y ejercicio".

También contó que muy pronto Luciano tendrá que ser sometido a una dolorosa cirugía para arreglar un problema en sus dientes.

"Tiene tan apretados sus dientitos que no se le han caído. Viene tan grande el diente que ya le salió en el paladar entonces le tienen que quitar dos porque es el tamaño que viene el diente".

Para finalmente revelar que no será este año cuando regrese a las telenovelas o el teatro ya que desea dar tiempo de calidad a sus hijos.

"Amo mi carrera, yo elegí esta carrera, la he elegido por años 30 años, amo hacer lo que hago pero también disfruto estar con mis hijos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump se reúne con jóvenes latinos republicanos sin dar más detalles de su plan de inmigración
En un encuentro en la Tore Trump en Nueva York invitados hispanos y afroestadounidenses del candidato hablaron con él de educación, sanidad y acceso al crédito. Así describen su reunión con Trump
¡Dejen dormir a los delfines de Hawaii!
Autoridades federales y científicas piden prohibirle a los turistas acercarse a estos cetáceos a más de 50 yardas.
El Fiestón de Univision Deportes llega a Chigago con el clásico América-Chivas
Acompáñanos en el Cicero Community Park y disfruta de un sábado con mucho fútbol y diversión.
Ricardo La Volpe y Rafael Márquez celebraron el centenario del Atlas
La mayor parte de los elementos que estuvieron en dicha convivencia fueron los que tomaron parte de aquel equipo que disputó la final del Verano 99.
Carlos Salcedo y Lucas Rodríguez, entre los jugadores que no debes elegir para la J7
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
Carlos Salcedo volvió a México y su presentación con Fiorentina debe esperar
El exjugador de Chivas de Guadalajara hace dos días completó su primer entrenamiento con la “Fiore”.