publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Lety Calderón, ¿de romance con un hombre más joven?

Lety Calderón, ¿de romance con un hombre más joven?

Conoce la reacción de Lety Calderón sobre los chismes que la relacionan con un hombre mucho menor que ella.

Tras la publicación de unas imágenes en las que se ve a Lety Calderón acompañada de un hombre mucho menor que ella, es ella quien aclara si está estrenando romance.

"Un arribista que se quiso colgar, es como cualquiera que te dice '¿Me puedo tomar una foto contigo?' y la suben y ya", dijo en entrevista para las cámaras del programa 'Hoy'.

Por lo que luego de negar que su corazón ya tenga dueño, la rubia actriz asegura no existe ningún tipo de relación entre ellos.

"No lo conozco, no sé ni cómo se llama, no lo he vuelto a ver" insistió.

Explicando que, después de tantos años en el medio del espectáculo, este tipo de chismes solo provocan risa entre ella y su familia.

"Mis hermanos ya se ríen, más de treinta años en esto, evidentemente ya conocen los chismes de la gente".

Para finalmente revelar que se encuentra dedicada al cuidado de sus hijos y contar, que será hasta el próximo año, cuando podremos verla de regreso en las telenovelas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad