publicidad

Laura Pausini deja atrás la melancolía en "Similares" logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
laura pausini

Laura Pausini deja atrás la melancolía en "Similares"

Laura Pausini deja atrás la melancolía en "Similares"

Laura Pausini atraviesta la mejor etapa de su vida, es por eso que decidió reflejar su felicidad en su nuevo sencillo, "Similares".

laura pausini
laura pausini

Notimex.- La cantante italiana Laura Pausini atraviesa una etapa familiar feliz y plena, un estado de ánimo que la ha llevado a crear “Similares”, su álbum número 12 en el que asegura se aleja “de la melancolía” y “es el menos autobiográfico”.

El disco que sale a la venta en español mañana viernes, fue presentado este jueves por la cantautora en un hotel de Miami Beach, con un DVD de 30 minutos que incluye el álbum en el que dedica un espacio a cada uno de los 15 temas que incluye la producción.

“Es el disco menos autobiográfico en el que la mayoría de las canciones no son historias personales y en el que llega un momento en que canto canciones sin melancolía”, señaló Pausini durante una rueda de prensa en Miami.

Señaló que decidió titular el disco “Similar” porque es una palabra “que adoro y hoy en día su significado lo llevo muy dentro de mi corazón. Casi iguales, pero diferentes... todos hemos sido creados de la misma manera y tenemos que aprender a apreciar esas espléndidas diferencias”.

El primer sencillo se titula “Lado derecho del corazón” y explicó que es porque es el lado que renueva la sangre y la metáfora es que la canción habla de un nuevo camino para las personas que fueron traicionadas y después no quieren enamorarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad