publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz está lista para dar vida a la malvada de la telenovela 'La Tempestad'

Laura Carmine quiere con Iván Sánchez y William Levy

Laura Carmine quiere con Iván Sánchez y William Levy

Laura Carmine será la villana de 'La Tempestad' donde la veremos compartiendo créditos con Iván Sánchez y William Levy.

La actriz está lista para dar vida a la malvada de la telenovela 'La Tem...
La actriz está lista para dar vida a la malvada de la telenovela 'La Tempestad'

Laura Carmine está más que lista para dar vida a la villana de 'La Tempestad', historia protagonizada por Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez.

Motivo por el cual, desde el set de grabación donde se le festejó su cumpleaños número 30, la actriz reveló a las cámaras del programa Hoy, cómo se siente de poder compartir escena con este par de galanazos...

"Obviamente todas mis amigas me envidian por William y por Iván, me odian también", dijo sonriente. Agregando, en tono de broma, que "son gajes del oficio".

Mientras que Iván Sánchez nos confesó que aunque hasta ahora desconoce si mostrará sus atributos ante las cámaras, no tiene ningún problema en hacerlo...

publicidad

"La única condición y cláusula en el contrato era que tenía que salir desnudo en alguna escena".

Pero de lo que no quiso opinar mucho es de la rivalidad, o más bien deberíamos decir comparaciones que han surgido entre él y William Levy...

"Yo opino que tenemos un elenco fantástico de actores y que espero que lo que recojan las cámaras sea un trabajo fantástico y que tenga audiencia", concluyó.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
La hija mayor de Jenni Rivera nos confesó cómo es su nueva vida tras poner a la veta la mansión de su madre, y cómo se han adaptado sus hermanos a este cambio.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Jorge Luis Pinto no estará en el partido entre México y Honduras
El colombiano recibió una suspensión de seis partidos por un altercado que sufrió frente a Ramón Primitivo Maradiaga.
Seattle Seahawks
Seattle Seahawks extendieron contrato de coach principal a Pete Carroll hasta 2019
Los hizo campeones en el Super Bowl XLVIII y contendientes cada año.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.