publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Laura Bozzo mostró los resultados de su última cirugía plástica

Laura Bozzo mostró los resultados de su última cirugía plástica

La presentadora reveló qué arreglitos se hizo en Perú para sentirse bien consigo misma y verse mejor que nunca.

Por primera vez y en exclusiva para las cámaras de Hoy, Laura Bozzo se dejó ver a su regreso de su natal Perú, hasta a donde viajó para hacerse unos arreglitos de los cuales dijo sentirse satisfecha.

"Me he hecho un estiramiento del cuello y de la cara y un arreglo acá, de las bubis. Me cambiaron las siliconas y tienen que desincharse porque a mí me gustan más chatos".

Una cirugía que asegura la dejó muy conforme ya que, a diferencia del método tradicional, considera que su rostro no quedó con la típica expresión de sorpresa.

"Te hacen como un intercambio de músculos y la operación es atrás de la oreja, la cicatriz", explicó. "También me hicieron lo del plasma, me sacaron sangre. El cuello me ha quedado padrísimo, la verdad es lo que más me gusta porque tenía unas cosas caídas que me cabalgaban".

Con respecto a los motivos por los que no le incomoda hacer públicas sus cirugías, la conductora explicó que lo importante es sentirse bien y aseguró que nada tiene que ver el que tenga un hombre más joven a su lado.

"Sexy nunca he sido ni voy a ser, ya estoy vieja para eso, sexy se los dejo a mis hijas, pero sí me siento bien conmigo misma, yo creo que eso es importante. No para agradar a nadie me hago las cosas".

Contando que tomó la decisión de no descuidar a su público y regresar al trabajo pese a las instrucciones del médico. "Se supone que debo tener un mes reposo y tengo dos semanas nada más. Soy un animal, debería estar en cama".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Natalia Tellez y Pedro Prieto llegan a HOY con los últimos chismes de los famosos y lo que comparten en sus redes sociales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El cuerpo de Juan Gabriel ya está en camino a México
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.