publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Laura Bozzo confiesa si es verdad que viaja a París para teñirse el cabello

Laura Bozzo habló para las cámaras de Hoy de las altísimas sumas de dinero que se dice invierte en frivolidades.

De una vez y por todas, Laura Bozzo puso fin a los rumores de que gasta fuertes sumas de dinero en su imagen y en darse ciertos lujos. Esto durante una entrevista concedida en exclusiva a las cámaras de Hoy en donde comentó lo siguiente.

publicidad

"Esa nota que salió es parte cierta y parte falsa", comenzó diciendo. Para inmediatamente confirmar que efectivamente viaja de vez en cuando a Perú para realizarse algunos tratamientos con su médico que "no me cobra absolutamente nada porque somos hermanos del alma".


Y con respecto a los altísimas cuentas que se dice paga en hoteles de lujo, Laura Bozzo dijo que "ni que estuviera loca para pagar una suite presidencial con todo lo que me puedo comprar con esa plata".

Agregando que las cantidades que se mencionan en una publicación sobre sus gastos personales son exageradas ya que, aunque sí invierte en ejercitarse o en su alimentación, "el vestuario a veces me lo compra el canal. No gasto esa cantidad en ropa ni mucho menos".

Para finalmente confirmar que efectivamente viaja a París cada dos meses pero no precisamente para teñirse el cabello.

"Ojo, que yo me voy a París cada dos meses sí, pero por mi hija. Ahora me voy porque el 27 es su graduación que sale con excelencia en su maestría", dijo. Dejando en claro que más bien "aprovecho el tinte cuando voy a ver a mi hija".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al candidato republicano, Donald Trump.
El discurso de Trump y la inmigración impulsan las manifestaciones del 1ro de Mayo
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Por: Jorge Cancino
Zarpa desde Estados Unidos el primer crucero a Cuba en 50 años
Este domingo salió desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Chivas buscará dar un paso más a la liguilla a costa de Dorados
El nuevo estadio de Chivas es el sitio donde ambos equipos dirimirán sus diferencias este domingo, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El esquinero Kalan Reed reclutado por Tennessee Titans es "Mr. Irrelevant"
El nombramiento le pertenece al último jugador reclutado en el Draft.