publicidad

Las pasiones de Regina Blandón logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Regina Blandón

Las pasiones de Regina Blandón

Las pasiones de Regina Blandón

La actríz mexicana, Regina Blandón, quien ahora participa en El Hotel de Los Secretos, no descarta desarrollar su carrera en el terreno musical.

Regina Blandón
Regina Blandón

Notimex.-La actriz Regina Blandón, quien participa en la serie "El hotel de los secretos", no descarta grabar un disco, pues dice que el canto es otra de sus pasiones.

"Siempre he cantado, canto todo el día, no es que quiera ser cantante o que sea mi sueño, pero me gusta. Con el musical y que canto todo el día subí un video y está padre hacer algo que te gusta", comentó Blandón durante una charla con los medios.

A principios de este año, la actriz subió dos videos en los que muestra sus dotes en la interpretación musical. Uno de los temas es "Creo en ti", de la banda de pop Reik, cuya versión afirmó que la hicieron sólo con un ukelele.


Aun cuando el video ha tenido buena aceptación en un portal de Internet, no está en sus planes realizar un disco por el momento, pero no descarta la posibilidad de hacerlo si se presentan las condiciones.

"Estaría padre, no digo que no a nada. Si se da estaría increíble, si no, no pasa nada, mientras uno esté contento con lo que hace. No me gusta pensar en lo que va a pasar después o hacia dónde va a ir mi carrera, pero si se da por ‘X’ situación, que se dé", concluyó.

NO TE PIERDAS:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.