publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Tommy y Thalia, dueños de Nueva York

Las cinco de Hoy

Las cinco de Hoy

Conoce lo último de los famosos de manera breve y efectiva, todos los días en el matutino Hoy.

Tommy y Thalia, dueños de Nueva York
Tommy y Thalia, dueños de Nueva York

Las cinco mejores noticias del mundo de la farándula a nivel nacional e internacional te las da a conocer oportunamente la revista televisiva Hoy. No te lo pierdas y sigue lo que está pasando con tus artistas favoritos y los más candentes chismes de lunes a viernes a partir dle 29 de agosto a las 9AM/8 Centro por Univision.

Thalía y Tommy Mottola  venderán la exclusiva a de la presentación en sociedad de  Matthew Alejandro  a una revista española. El pequeño cumplirá apenas dos meses de edad.  La suma negociada asciende a los 300 mil dólares.

La actriz Arcelia Ramírez competirá en la emisión 59 del Festival  de San Sebastián con ‘Las razones del corazón” del realizador Arturo Ripsteín con el que pretende conquistar La Concha de Oro, premio que otorga el jurado oficial.

publicidad

La marcha de la vida es el nombre del nuevo disco de Benny Ibarra, el cual esta inspirado en su hijo Mateo y la obra literaria de ‘El  Principito’. Las voces de Lila Downs y Celso Piña acompañaron al cantante en esta nueva odisea musical.

Por su importante trayectoria musical el pasado viernes El Recodo recibió una proclamación en la que se anunció en la que cada 9 de octubre se celebrará en Los Ángeles, California  el Día de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga,

Pedro Damián será el encargado de organizar la producción televisiva del Dalai Lama a México que vendrá acompañado por Richard Gare. El productor aún no sabe si será transmitida por televisión o Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad