publicidad

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas tulip-seccion-2017.81... La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
sonora santanera

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas

Los integrantes de La Sonora Santanera se preparan para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

sonora santanera
sonora santanera

Notimex.- Los integrantes de La Sonora Santanera se preparan para develar su estrella en el Paseo de Las Vegas, el próximo 15 de enero.

 Arturo Ortiz aseguró que esta estrella confirma lo grande que es la institución, más allá de que quieren lucrar con un concepto que tiene historia, reconocimiento y autenticidad.

“Ya tenemos todo planeado para estar en enero en esa Avenida importante de Las Vegas, donde además de develar la estrella tocaremos nuestros éxitos”.

Asimismo, agradeció al presidente del Paseo de la Fama de Hollywood, Pablo Antonio Castro Zavala, la distinción que tendrán con ellos.

La agrupación, que estuvo presente en develación de la Estrella de Joan Sebastian en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se comprometió a musicalizar en su estilo las canciones de “El Rey del Jaripeo” y hacer un disco homenaje al fallecido cantante.

Finalmente, Ortiz destacó que todo está listo para que el próximo 4 de diciembre suban al escenario acompañados de Gualberto Castro, Laura Zapata, Manuela Torres y Paty Navidad, en el espectáculo “Entre amigos”, en foro por confirmar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Humor
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.      
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
publicidad