publicidad

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
sonora santanera

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas

Los integrantes de La Sonora Santanera se preparan para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

sonora santanera
sonora santanera

Notimex.- Los integrantes de La Sonora Santanera se preparan para develar su estrella en el Paseo de Las Vegas, el próximo 15 de enero.

 Arturo Ortiz aseguró que esta estrella confirma lo grande que es la institución, más allá de que quieren lucrar con un concepto que tiene historia, reconocimiento y autenticidad.

“Ya tenemos todo planeado para estar en enero en esa Avenida importante de Las Vegas, donde además de develar la estrella tocaremos nuestros éxitos”.

Asimismo, agradeció al presidente del Paseo de la Fama de Hollywood, Pablo Antonio Castro Zavala, la distinción que tendrán con ellos.

La agrupación, que estuvo presente en develación de la Estrella de Joan Sebastian en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se comprometió a musicalizar en su estilo las canciones de “El Rey del Jaripeo” y hacer un disco homenaje al fallecido cantante.

Finalmente, Ortiz destacó que todo está listo para que el próximo 4 de diciembre suban al escenario acompañados de Gualberto Castro, Laura Zapata, Manuela Torres y Paty Navidad, en el espectáculo “Entre amigos”, en foro por confirmar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.