publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
sonora santanera

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas

La Sonora Santaner tendrá su estrella en Las Vegas

Los integrantes de La Sonora Santanera se preparan para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

sonora santanera
sonora santanera

Notimex.- Los integrantes de La Sonora Santanera se preparan para develar su estrella en el Paseo de Las Vegas, el próximo 15 de enero.

 Arturo Ortiz aseguró que esta estrella confirma lo grande que es la institución, más allá de que quieren lucrar con un concepto que tiene historia, reconocimiento y autenticidad.

“Ya tenemos todo planeado para estar en enero en esa Avenida importante de Las Vegas, donde además de develar la estrella tocaremos nuestros éxitos”.

Asimismo, agradeció al presidente del Paseo de la Fama de Hollywood, Pablo Antonio Castro Zavala, la distinción que tendrán con ellos.

La agrupación, que estuvo presente en develación de la Estrella de Joan Sebastian en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se comprometió a musicalizar en su estilo las canciones de “El Rey del Jaripeo” y hacer un disco homenaje al fallecido cantante.

Finalmente, Ortiz destacó que todo está listo para que el próximo 4 de diciembre suban al escenario acompañados de Gualberto Castro, Laura Zapata, Manuela Torres y Paty Navidad, en el espectáculo “Entre amigos”, en foro por confirmar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad