publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

La familia Fernández se reúne en la romántica boda de Alejandra

La familia Fernández se reúne en la romántica boda de Alejandra

En una ceremonia muy romántica y llena de hermosos detalles contrajo matrimonio Alejandra, la hija menor de Vicente Fernández.

El pasado fin de semana Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández, contrajo matrimonio con el pianista José Luis Altamirano, en una ceremonia que estuvo llena de emotivos momentos como cuando la novia apareció del brazo del cantante, luciendo su hermoso vestido blanco y un bello ramo con orquídeas.

"Me da mucho gusto ver a mi hija después de dos años de novios, poder entregarla. Nos quedamos solos pero los tenemos en el corazón", fueron las palabras que dedicó El Charro de Huentitán a la joven quien cumplió con todos los rituales que se acostumbran en una boda.

"Lo prestado, unos aretes de mi mamá Cuca; lo azul, el dije y una pulsera que son regalos; lo nuevo, el vestido y lo robado, el corazón de mi futuro", reveló emocionada.

Un festejo que reunió a amigos y familiares de los ahora esposos, que eligieron Europa para pasar la luna de miel que estará llena de sorpresas.

"Nos vamos a Europa, vamos a entrar por París, vamos a salir por Madrid y ya por ahí hay algunas sorpresas para Alejandra", reveló el flamante novio quien contó a las cámaras qué fue lo que le enamoró de su ahora esposa. "Su transparencia, sus ojos, su corazón, su lealtad, su pureza, su sencillez".

Fue así como luego de una bella ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al elegante lugar donde se llevaría a cabo el enlace por el civil con Don Vicente Fernández, su esposa Cuquita, Vicente Fernández Jr. y su esposa Mara Patricia Castañeda, como testigos de honor del matrimonio.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Ferrari GTC4 Lusso T llega a París para el auto show y no a la semana de la moda
La marca italiana dará a conocer una nueva versión ‘light’ de su GTC4 Lusso en la gran cita parisina.
Por qué reemplazar los castigos por meditación en las escuelas es una buena idea
Una escuela primaria reemplazó 'detention' por meditación y demostró cómo los niños se benefician con esta técnica no sólo en horario escolar, sino que también en casa.
Por: Papás y Mamás
¿Qué es la listeria y cómo puede contraerse?
Hace pocos días la compañía Kellogg's retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El gol más raro de la historia
Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!