publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

La familia del maquillista de Jenni Rivera exige justicia

La familia del maquillista de Jenni Rivera exige justicia

La madre y hermana de Jacob aseguran que la familia de 'La Diva de la banda' se ha negado a responder por bienes y pagos del maquillista.

La señora Virginia Aguilar, madre de Jacob Llenares, el maquillista que perdió la vida junto con Jenni Rivera; estalló en contra de la familia de la Diva de la Banda al asegurar, que los hermanos de la cantante, se han negado a responderle por algunos bienes y pagos de honorarios que dice quedaron pendientes.

"Yo no les estoy pidiendo cierta cantidad, les estoy pidiendo nada más lo que es justo. Fueron once años que trabajó mi hijo con Jenni", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy. "Se quedó la camioneta en la casa de Jenni, se quedó también la cuenta de banco de él".

Y es que la hermana de Jacob asegura que no sólo el vehículo de su hermano no les fue devuelto sino tampoco sus cosas personales. "Él llegaba desde su departamento a la casa de Jenni y de ahí volaban juntos".

Por su parte Doña Virginia explicó que únicamente exigen lo justo, ya que Jacob siempre acompañó a 'La Diva de la Banda'.

"Lo que yo pido es simplemente que me manden lo que era de mi hijo, nada más. Lo que es justo, lo que mi hijo se ganó, su sacrificio, sus desveladas que tuvo diario con ella y hasta su muerte, porque si él no hubiera andado con ella, mi hijo estaría vivo. Yo dependía de él, no es justo lo que están haciendo conmigo".

Explicó también que aunque han podido hablar con Don Pedro, Lupillo y hasta con Rosie, hasta el momento no ha habido respuesta alguna de parte de ellos.

publicidad

"A su papá lo vi aquí en Televisa hace como unos seis, siete meses. Le dije yo quiero que se comuniquen conmigo, yo no quiero echarles justicia", indicó. "Me dijo también Lupillo Rivera en Monterrey que se iba a comunicar y tampoco. Llamó Rosie, su hermana, que también iba a estar hablando. Hasta ahorita no he tenido ningún dato de ellos dos".

Para finalmente, tras mostrar los únicos recuerdos que tiene de su hijo en sus manos, como su licencia de conducir y su cartera, expresar: "El recuerdo más hermoso que tengo de mi hijo lo tengo en mi corazón, ese es el más grande que tengo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad