publicidad

¡La entrega de los Grammy se inundará de latinos! logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
grammy latino

¡La entrega de los Grammy se inundará de latinos!

¡La entrega de los Grammy se inundará de latinos!

Durante la entrega número 16 del premio Grammy, cantarán grandes estrellas latinas como Ricky Martin, Espinoza Paz y Maluma.

grammy latino
grammy latino

Notimex.- Ricky Martin, Banda El Recodo, Maluma y Espinoza Paz cantarán en la entrega del Grammy Latino, programada para el 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, anuncio hoy aquí la academia.

Además, estarán en la 16 entrega anual de premios el cantante jamaicano-americano Omi y el grupo juvenil femenino Fifth Harmony.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) señaló que la ceremonia será conducida por Jacqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez en la que es llamada la Noche Más Importante de la Música Latina.

Ricky Martin recibió tres nominaciones, mientras que Banda El Recodo ganadora de seis Grammy Latino, Maluma y Espinoza Paz recibieron una nominación para esta entrega.

Previamente se anuncio las actuaciones de Roberto Carlos, Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin y Juan Luis Guerra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.