publicidad

¡La entrega de los Grammy se inundará de latinos! tulip-seccion-2017.818... ¡La entrega de los Grammy se inundará de latinos! logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
grammy latino

¡La entrega de los Grammy se inundará de latinos!

¡La entrega de los Grammy se inundará de latinos!

Durante la entrega número 16 del premio Grammy, cantarán grandes estrellas latinas como Ricky Martin, Espinoza Paz y Maluma.

grammy latino
grammy latino

Notimex.- Ricky Martin, Banda El Recodo, Maluma y Espinoza Paz cantarán en la entrega del Grammy Latino, programada para el 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, anuncio hoy aquí la academia.

Además, estarán en la 16 entrega anual de premios el cantante jamaicano-americano Omi y el grupo juvenil femenino Fifth Harmony.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) señaló que la ceremonia será conducida por Jacqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez en la que es llamada la Noche Más Importante de la Música Latina.

Ricky Martin recibió tres nominaciones, mientras que Banda El Recodo ganadora de seis Grammy Latino, Maluma y Espinoza Paz recibieron una nominación para esta entrega.

Previamente se anuncio las actuaciones de Roberto Carlos, Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin y Juan Luis Guerra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.