publicidad

La conductora más querida de la TV logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Galilea Montijo

La conductora más querida de la TV

La conductora más querida de la TV

Galilea Montijo se ha consolidado como una de las mejores conductoras, pero ha tenido que picar piedra.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea una conductora de 10

La bella actriz Galilea Montijo ha mostrado tener un lado infantil en el reality show ‘Pequeños Gigantes’ al interactuar con los 28 niños participantes, este proyecto le ha traído buena suerte, pues después de varias decepciones amorosas por fin encontró a su media naranja, llego al altar y espera su primer hijo, sin embargo durante su trayectoria ha tenido altibajos y ha trabajado duro para conseguir el éxito.

Desde pequeña la jalicinense se sintió atraída por los reflectores  y no abandonó su sueño hasta que incursionó en el ambiente artístico como “La chica TV” (1993). Sus primeros trabajos como presentadora los hizo en el canal musical, Ritmoson Latino.

Posteriormente se abrió paso en la actuación en telenovelas como “Tres mujeres”, “El Premio Mayor”, “La verdad oculta”, “Hospital El Paisa”, “Mujeres asesinas”, entre otras.

publicidad

Una de sus facetas más divertidas la pudimos ver durante su estancia en la casa de Big Brother, programa en el que comprobamos la autenticidad y naturalidad de los sentimientos de la actriz, en esta ocasión logró cautivar a sus seguidores y salió ganadora.

La conducción no es nada nuevo para ella, ha estado al frente de diversos reality shows como “Bailando por un sueño” y “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”, con los que poco a poco se ha ganado el cariño y reconocimiento del público. Todas las mañanas forma parte del equipo de conductores que animan la revista Hoy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad