publicidad

La cigüeña está por tocar a la puerta de Galilea Montijo logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

La cigüeña está por tocar a la puerta de Galilea Montijo

La cigüeña está por tocar a la puerta de Galilea Montijo

En esta semana nacerá el bebé de la conductora de Pequeños Gigantes, en la ciudad de Miami, Florida, donde radica.

La espera terminó para la conductora del reality Pequeños Gigantes y el matutino Hoy, Galilea Montijo, pues esta semana nacerá su bebé en la ciudad de Miami, donde radica desde hace unas semanas con su marido Fernando Reina.

¿Crees que Gali haga bien al tener a su bebé en EU? Opina en los foros

La conductora, según informó el periódico mexicano Basta, solo descansará 20 días, pues a mediados de abril se tendrá que incorporar a la producción de Los Pequeños Gigantes, que ya calientan motores para su segunda temporada.

Galilea Montijo siente un especial cariño por el programa, pues fue ahí donde se enteró que estaba esperando un hijo. Además de que le encanta trabajar al lado de los niños.

Durante el embarazo Galilea se ha consentido a lo grande, así que luego de que llegue su bebé tendrá que trabajar duro para recuperar su figura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.