publicidad

La buena, el malo y todo el elenco tras el gran final de 'Corona de Lágr... La buena, el malo y todo el elenco tras el gran final de 'Corona de Lágr...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

La buena, el malo y todo el elenco tras el gran final de 'Corona de Lágrimas'

La buena, el malo y todo el elenco tras el gran final de 'Corona de Lágrimas'

Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Maribel Guardia y muchos actores más compartieron muchas anécdotas de esta exitosa historia.

Victoria Ruffo, quien protagonizó Corona de Lágrimas dando vida a 'Refugio', habló sobre las escenas más difíciles de la novela.

Ernesto Laguardia, quien interpretó a 'Rómulo Ancira', habló sobre su personaje y si dejó a sus hijos ver escenas de la novela.

Maribel Guardia, quien dio vida a 'Julieta', habló sobre sus momentos favoritos de la novela.

Martha Julia, Cassandra Sánchez Navarro, Adriana Louvier, Lola Merino y todo el elenco hablaron sobre cómo disfrutaron de grabar la novela.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
Es posible que las mujeres al convertirse en madres presenten cambios hormonales que alteran los estados de ánimo, sin embargo, el doctor José Obeid realiza algunas recomendaciones para que las mujeres entiendan cómo tratar los síntomas sin afectar a su bebé.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad