publicidad

La buena, el malo y todo el elenco tras el gran final de 'Corona de Lágr...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

La buena, el malo y todo el elenco tras el gran final de 'Corona de Lágrimas'

La buena, el malo y todo el elenco tras el gran final de 'Corona de Lágrimas'

Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Maribel Guardia y muchos actores más compartieron muchas anécdotas de esta exitosa historia.

Victoria Ruffo, quien protagonizó Corona de Lágrimas dando vida a 'Refugio', habló sobre las escenas más difíciles de la novela.

Ernesto Laguardia, quien interpretó a 'Rómulo Ancira', habló sobre su personaje y si dejó a sus hijos ver escenas de la novela.

Maribel Guardia, quien dio vida a 'Julieta', habló sobre sus momentos favoritos de la novela.

Martha Julia, Cassandra Sánchez Navarro, Adriana Louvier, Lola Merino y todo el elenco hablaron sobre cómo disfrutaron de grabar la novela.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.