publicidad

¡Kuno Becker hace un terremoto en el cine! tulip-seccion-2017.818c3210ea... ¡Kuno Becker hace un terremoto en el cine! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Kuno Becker

¡Kuno Becker hace un terremoto en el cine!

¡Kuno Becker hace un terremoto en el cine!

Kuno Becker lleva a la pantalla grande una producción inédita sobre el Terremoto de 1985.

Kuno Becker
Kuno Becker
El actor Kuno Becker anunció que se encuentra trabajando en la preproducción de un largometraje que escribió acerca del sismo ocurrido en México en 1985, el cual va a dirigir y actuar.

“Hace unos nueve o 10 años tuve la idea de escribir un primer guión acerca de lo que sucedió en el sismo del 85, me parece una historia muy importante qué contar para nosotros los mexicanos”, declaró en entrevista.

El histrión platicó que muchos le han preguntado por qué no se había hecho este proyecto y él consideró que es una combinación de dos cosas: que la sociedad no había estado lista para contar algo con muchas heridas profundas, que aún sigue en el inconsciente colectivo.

publicidad

Además de que, pensó, la industria cinematográfica no había crecido lo suficiente para hacer una película de esta magnitud, pues, señaló es una cinta que calificó como enorme.

“Antes había hecho un filme que se llama ‘Pánico 5 bravo’, fue hecha con un presupuesto muy limitado, pero ahora es justo lo contrario, será una cinta muy grande, con un compromiso pesadísimo para mí”, aseveró.

Para esta película, Becker informó que se utilizará un material inédito, que expresó será increíble y también se construirán muchos sets.

Por otro lado, puntualizó que le encantaría regresar algún día a un proyecto de televisión, pero debido a que por el momento no tiene tiempo, no podrá aceptar ninguna propuesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
publicidad