publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo sufre de pesadillas y ve fantasmas

Kate del Castillo sufre de pesadillas y ve fantasmas

La actriz contó que desde que comenzó a filmar en México la cinta de terror 'Visitantes', ha sufrido algunas situaciones extrañas.

Sorprendida en el set donde se encuentra filmando la cinta 'Visitantes', Kate del Castillo reveló en exclusiva para las cámaras de Hoy que los sustos han traspasado la ficción.

"Tengo ya como tres o cuatro días que he dormido dos o tres horas nada más, empiezo a tener unas pesadillas horribles, le pasa lo mismo al personaje".

Una situación que la tiene un poco desconcertada ya que asegura, "yo no soy de esas actrices súper intensas que se van a la casa con los personajes".

Pero además Kate asegura que filmando una escena, cuando tenía que entrar a un cuarto oscuro, "vi una persona que estaba ahí y pegué un grito. Todos se asustaron pero es que a mí me asustaron".

Para finalmente compartir, ya dejando a un lado el lado tétrico de la historia, lo feliz que se siente de estar en México y tener cerca a sus seres padres que justo llegaron a visitarla.

"Los tengo cerca y aunque no los pueda ver mucho, que me vengan a visitar, aunque sea estos momentos son los más padres".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE por sistema
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
El caso de 11 mujeres torturadas sexualmente por agentes en México que llegó hasta una corte internacional
Tras 10 años de silencio en los que no han visto la justicia llegar, las víctimas de un operativo policial ordenado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto tienen una nueva batalla por dar: ser escuchadas en el tribunal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Acabamos de cruzar el umbral sin retorno de 400 ppm de dióxido de carbono en nuestra atmósfera
Durante todos los días del mes se sobrepasó la barrera simbólica en la lucha contra el cambio climático.
National Football League
Lady Gaga cantará en el medio tiempo del Super Bowl LI
La NFL confirmó que la intérprete de 'Bad Romance' encabezará el espectáculo el domingo 5 de febrero en Houston.
Diez españoles conforman una lista histórica de la NBA
El baloncesto español sigue alcanzando nuevas metas dentro de la competición internacional, ahora con la presencia en la NBA de 10 jugadores que van a competir en la nueva temporada.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.