publicidad

Kate del Castillo sorprendió a su padre en el reestreno de 'Perfume de G... Kate del Castillo sorprendió a su padre en el reestreno de 'Perfume de G...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo sorprendió a su padre en el reestreno de 'Perfume de Gardenia'

Kate del Castillo sorprendió a su padre en el reestreno de 'Perfume de Gardenia'

La actriz llegó al reestreno de 'Perfume de Gardenia' para entregar un ramo de flores a Eric del Castillo y dijo que planea volver a vivir en México.

Durante el reestreno en México de la obra 'Perfume de Gardenia', Kate del Castillo sorprendió a los ahí presentes al llegar al teatro con la única intención de sorprender a su padre, Don Eric del Castillo.

"Mi papá no sabe que estoy aquí así que no digan nada", dijo a su llegada.

Una noche en donde acompañada de su hermana Verónica, Kate subió al escenario para entregar un ramo de flores al actor, quien se mostró muy emocionado.

"Estoy aquí para apoyarlo porque es su noche de estreno y también porque es el día del padre así que todo cayó súper bonito".

Pero además la actriz mexicana, contó que entre sus próximos proyectos se encuentra volver a radicar en México por cuestiones de trabajo.

"Voy a venir a hacer una película, para eso vine también para tener unas juntas acá. También otra muy padre de animación con Guillermo del Toro, que está produciendo. Cosas lindas la verdad, muy contenta".

Para finalmente dejar entrever que podría estar estrenando romance, lo cual sin duda haría muy feliz a su padre quien recientemente declaró que le gustaría verla enamorada.

"Soy feliz y tengo una familia bien bonita. Estoy enamorada, totalmente enamorada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.