publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo sorprendió a su padre en el reestreno de 'Perfume de Gardenia'

La actriz llegó al reestreno de 'Perfume de Gardenia' para entregar un ramo de flores a Eric del Castillo y dijo que planea volver a vivir en México.

Durante el reestreno en México de la obra 'Perfume de Gardenia', Kate del Castillo sorprendió a los ahí presentes al llegar al teatro con la única intención de sorprender a su padre, Don Eric del Castillo.

"Mi papá no sabe que estoy aquí así que no digan nada", dijo a su llegada.

Una noche en donde acompañada de su hermana Verónica, Kate subió al escenario para entregar un ramo de flores al actor, quien se mostró muy emocionado.

"Estoy aquí para apoyarlo porque es su noche de estreno y también porque es el día del padre así que todo cayó súper bonito".

Pero además la actriz mexicana, contó que entre sus próximos proyectos se encuentra volver a radicar en México por cuestiones de trabajo.

"Voy a venir a hacer una película, para eso vine también para tener unas juntas acá. También otra muy padre de animación con Guillermo del Toro, que está produciendo. Cosas lindas la verdad, muy contenta".

Para finalmente dejar entrever que podría estar estrenando romance, lo cual sin duda haría muy feliz a su padre quien recientemente declaró que le gustaría verla enamorada.

"Soy feliz y tengo una familia bien bonita. Estoy enamorada, totalmente enamorada".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Humor
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
Nathaly Marcus habló sobre el mito de que la avena engorda y de todos los beneficios que puede tener en tu organismo.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Checa estos consejos para vivir sin ataduras y dejar atrás todo aquello que te estanca y no te permite ser feliz. Te decimos cómo libérate y vivir tu vida a plenitud.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Romances
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Demandantes de Arpaio exigen que se presenten cargos criminales
Después de que Joe Arpaio fue encontrado culpable de desacato civil, ahora los demandantes piden que se presenten cargos criminales.
El acceso a la salud, una enfermedad no tipificada entre los inmigrantes en EEUU
Junto a la ansiedad, la depresión y el síndrome postraumático son los principales problemas psicológicos que sufren los inmigrantes, principalmente los indocumentados que arriban al país. No buscan ayuda por temor a ser delatados a las autoridades, sin embargo hay servicios de salud disponibles confiables y económicos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Keylor Navas vs Oblak, duelo entre los mejores porteros de la Liga
Los porteros del Real Madrid y el Atlético de Madrid han mostrado manos seguras. Aquí los comparamos sus números en la Champions.
Zidane vs Simeone: Dos conceptos de fútbol frente a frente
Comparamos los números de Champions de Zinadine idane y Diego Simeone.