publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles

La actriz mexicana habló de la relación que sostiene con Antonio Villaraigosa, con quien llegó a una función de teatro.

La actriz Kate del Castillo acudió a develar la placa por las 300 representaciones de la obra teatral 'El Cartero', evento al cual llegó acompañada del ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien se dijo podía sostener un romance.

Motivo por el cual al termino de la función, las cámaras del programa Hoy se acercaron a cuestionar a la actriz mexicana al respecto de la relación que mantiene con Villaraigosa. "Es una relación muy linda, somos muy amigos", dijo muy sonriente.

Confirmando que el ahora banquero, viajó a la Ciudad de México a celebrar el cumpleaños de su padre Erik del Castillo. "Sí, él está con mis papás y yo le agradezco muchísimo, tienen muy buena amistad y me da mucho gusto".

Con respecto al homenaje que se le hizo a Villaraigosa en la obra 'Perfume de Gardenia', Kate del Castillo opinó que nada tiene que ver que sea un hombre conocido en México sino con las cosas que ha hecho por la gente. "Es un señor que ha tocado los corazones de muchos inmigrantes, de muchísimos mexicanos que estamos allá, que nos ha llegado al corazón y que ha hecho muchísimas cosas por nosotros".

Para finalmente asegurar que se encuentra soltera y no está en ninguna relación con nadie. "Ni con Iván (Sánchez) ni con Adrián (Fernández). ¿Con cuántos más?", respondió en tono de broma.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Humor
Divertida competencia llena de energía donde ‘El Burro’ Van Rankin por estar de tramposo terminó siendo electrocutado.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
No te quedes con el típico baget de jamón entre dos panes de caja, checa nuestra receta de HOY y atrévete a probar nuevas opciones y sabores.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre pide ayuda para recuperar su camioneta robada
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Incendio en Lincoln afecta varias residencias
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
Ley endurece las sentencias para el abuso sexual
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco on September 30, 2016
‘Tata’ Martino: nunca fue profeta en su tierra
El director técnico de Atlanta United ha obtenido la mayor parte de sus logros fuera de su natal Argentina.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016