publicidad

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles logo-shows.f...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles

La actriz mexicana habló de la relación que sostiene con Antonio Villaraigosa, con quien llegó a una función de teatro.

La actriz Kate del Castillo acudió a develar la placa por las 300 representaciones de la obra teatral 'El Cartero', evento al cual llegó acompañada del ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien se dijo podía sostener un romance.

Motivo por el cual al termino de la función, las cámaras del programa Hoy se acercaron a cuestionar a la actriz mexicana al respecto de la relación que mantiene con Villaraigosa. "Es una relación muy linda, somos muy amigos", dijo muy sonriente.

Confirmando que el ahora banquero, viajó a la Ciudad de México a celebrar el cumpleaños de su padre Erik del Castillo. "Sí, él está con mis papás y yo le agradezco muchísimo, tienen muy buena amistad y me da mucho gusto".

Con respecto al homenaje que se le hizo a Villaraigosa en la obra 'Perfume de Gardenia', Kate del Castillo opinó que nada tiene que ver que sea un hombre conocido en México sino con las cosas que ha hecho por la gente. "Es un señor que ha tocado los corazones de muchos inmigrantes, de muchísimos mexicanos que estamos allá, que nos ha llegado al corazón y que ha hecho muchísimas cosas por nosotros".

Para finalmente asegurar que se encuentra soltera y no está en ninguna relación con nadie. "Ni con Iván (Sánchez) ni con Adrián (Fernández). ¿Con cuántos más?", respondió en tono de broma.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.