publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles

Kate del Castillo se deja ver con ex alcalde de Los Ángeles

La actriz mexicana habló de la relación que sostiene con Antonio Villaraigosa, con quien llegó a una función de teatro.

La actriz Kate del Castillo acudió a develar la placa por las 300 representaciones de la obra teatral 'El Cartero', evento al cual llegó acompañada del ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, con quien se dijo podía sostener un romance.

Motivo por el cual al termino de la función, las cámaras del programa Hoy se acercaron a cuestionar a la actriz mexicana al respecto de la relación que mantiene con Villaraigosa. "Es una relación muy linda, somos muy amigos", dijo muy sonriente.

Confirmando que el ahora banquero, viajó a la Ciudad de México a celebrar el cumpleaños de su padre Erik del Castillo. "Sí, él está con mis papás y yo le agradezco muchísimo, tienen muy buena amistad y me da mucho gusto".

Con respecto al homenaje que se le hizo a Villaraigosa en la obra 'Perfume de Gardenia', Kate del Castillo opinó que nada tiene que ver que sea un hombre conocido en México sino con las cosas que ha hecho por la gente. "Es un señor que ha tocado los corazones de muchos inmigrantes, de muchísimos mexicanos que estamos allá, que nos ha llegado al corazón y que ha hecho muchísimas cosas por nosotros".

Para finalmente asegurar que se encuentra soltera y no está en ninguna relación con nadie. "Ni con Iván (Sánchez) ni con Adrián (Fernández). ¿Con cuántos más?", respondió en tono de broma.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
El chef Oropeza preparó un postre delicioso de peras al horno con nueces y chocolate fundido.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
El Chef Yogui nos explicó qué y cuánto debemos comer para no desequilibrar nuestro organismo al volvernos vegetarianos.
Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
¿Quieres saber cómo ser más eficiente? Toma nota de estos tips, agiliza las tareas diarias y sácale provecho a tu tiempo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Esta receta tiene un sello 100% mexicano gracias a la cecina, al chile ancho, y al aguacate que se mezclan en un gran sabor sin igual.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hugo Sánchez: "Quise ser el Luis Aragonés de México"
El ex futbolista afirmó que no se le respaldó cuando fue DT del Tri y dijo que Pachuca lo uso para proyectarse en Europa.
Diego ‘Pulpo’ González deja Santos para fichar por Racing Club de Argentina
El volante argentino será una delicada baja para el conjunto de Torreón de cara al Apertura 2016.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
Pablo Barrientos fichó por los Diablos Rojos del Toluca
El ‘Pitu’ llega al equipo mexiquense con la carta de libertad procedente de San Lorenzo de Almagro.