publicidad

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería tulip-seccion-... Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería

La actriz mexicana fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí habló de lo que será su próximo proyecto.

Sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México lista para su regreso a Los Ángeles, Kate del Castillo contó detalles del que será su próximo proyecto en cine y que la hará volver en dos o tres semanas más a México.

"Es de suspenso, como de terror, es como un thriller psicológico. No he hecho ese género y me llama mucho la atención", dijo en entrevista al programa Hoy.

Una cinta donde compartirá créditos con el actor Raúl Méndez y en donde la veremos dando vida una cirujana con experiencias paranormales. "Mi personaje es una cirujana. No plástica, no se emocionen. Una doctora a la que le suceden cosas muy raras".

Por lo que luego de disfrutar unos días en compañía de su familia, Kate respondió a la preocupación de su padre Eric del Castillo con respecto al tema de su soltería.

"Son las preocupaciones de todos los padres obviamente pero a mí no me preocupa. La verdad que no me preocupa", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video
Galilea Montijo compartió un graciosa anédocta que vivió con Sebastián Villalobos. El youtuber colombiano fue quien la enseñó a jugar Pokémon Go.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.  
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.