publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería

La actriz mexicana fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí habló de lo que será su próximo proyecto.

Sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México lista para su regreso a Los Ángeles, Kate del Castillo contó detalles del que será su próximo proyecto en cine y que la hará volver en dos o tres semanas más a México.

"Es de suspenso, como de terror, es como un thriller psicológico. No he hecho ese género y me llama mucho la atención", dijo en entrevista al programa Hoy.

Una cinta donde compartirá créditos con el actor Raúl Méndez y en donde la veremos dando vida una cirujana con experiencias paranormales. "Mi personaje es una cirujana. No plástica, no se emocionen. Una doctora a la que le suceden cosas muy raras".

Por lo que luego de disfrutar unos días en compañía de su familia, Kate respondió a la preocupación de su padre Eric del Castillo con respecto al tema de su soltería.

"Son las preocupaciones de todos los padres obviamente pero a mí no me preocupa. La verdad que no me preocupa", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad