publicidad

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería tulip-seccion-... Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería

Kate del Castillo disfruta de su trabajo y de su soltería

La actriz mexicana fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí habló de lo que será su próximo proyecto.

Sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México lista para su regreso a Los Ángeles, Kate del Castillo contó detalles del que será su próximo proyecto en cine y que la hará volver en dos o tres semanas más a México.

"Es de suspenso, como de terror, es como un thriller psicológico. No he hecho ese género y me llama mucho la atención", dijo en entrevista al programa Hoy.

Una cinta donde compartirá créditos con el actor Raúl Méndez y en donde la veremos dando vida una cirujana con experiencias paranormales. "Mi personaje es una cirujana. No plástica, no se emocionen. Una doctora a la que le suceden cosas muy raras".

Por lo que luego de disfrutar unos días en compañía de su familia, Kate respondió a la preocupación de su padre Eric del Castillo con respecto al tema de su soltería.

"Son las preocupaciones de todos los padres obviamente pero a mí no me preocupa. La verdad que no me preocupa", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad