publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.

Karla Alvarez asegura "Soy creyente y sí trato de guardarme"

Karla Alvarez asegura "Soy creyente y sí trato de guardarme"

Karla Alvarez confeso que a diferencia de su personaje en Qué bonito amor en la vida real es una mujer muy apegada a sus creencias religiosas.

La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.
La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.

Aunque en la telenovela Qué bonito amor, que muy pronto se estrena por Univision, Karla Alvarez da vida a una mujer de la vida galante, en la vida real la actriz es una mujer muy apegada a sus creencias religiosas. Motivo por el cual esta famosa, contó qué es lo que acostumbra hacer en estos días de Semana Santa...

"Soy creyente y la verdad sí trato de guardarme", dijo en entrevista difundida en el programa Hoy. "Me quedo en la ciudad, me quedo en mi casa, voy a ver a mis papás, a mis sobrinos".

Asegurando que el andar de fiesta en esta época es un asunto prohibido para ella esta semana...

"De por sí yo no soy mucho de fiestas y en Semana Santa no es fiesta, deberíamos estar al revés, haciendo vigilia", expresó.

publicidad

Para finalmente compartir que siempre lleva con ella sus imágenes religiosas e incluso tiene en su casa un altar en honor "a varios santos que creo, obviamente en honor de papá Dios y de mamá Virgen", concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Esta receta tiene un sello 100% mexicano gracias a la cecina, al chile ancho, y al aguacate que se mezclan en un gran sabor sin igual.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Romances
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Un televidente nos confió cómo es su relación con su esposa abusadora, y buscó el consejos de nuestras expertas psicólogas.
Tomando como inspiración la película animada, el Chef Yogui le dio un toque divertido a esta delicia de vegetales típica de la cocina francesa.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.