publicidad

Karla Alvarez asegura "Soy creyente y sí trato de guardarme" logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.

Karla Alvarez asegura "Soy creyente y sí trato de guardarme"

Karla Alvarez asegura "Soy creyente y sí trato de guardarme"

Karla Alvarez confeso que a diferencia de su personaje en Qué bonito amor en la vida real es una mujer muy apegada a sus creencias religiosas.

La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.
La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.

Aunque en la telenovela Qué bonito amor, que muy pronto se estrena por Univision, Karla Alvarez da vida a una mujer de la vida galante, en la vida real la actriz es una mujer muy apegada a sus creencias religiosas. Motivo por el cual esta famosa, contó qué es lo que acostumbra hacer en estos días de Semana Santa...

"Soy creyente y la verdad sí trato de guardarme", dijo en entrevista difundida en el programa Hoy. "Me quedo en la ciudad, me quedo en mi casa, voy a ver a mis papás, a mis sobrinos".

Asegurando que el andar de fiesta en esta época es un asunto prohibido para ella esta semana...

"De por sí yo no soy mucho de fiestas y en Semana Santa no es fiesta, deberíamos estar al revés, haciendo vigilia", expresó.

publicidad

Para finalmente compartir que siempre lleva con ella sus imágenes religiosas e incluso tiene en su casa un altar en honor "a varios santos que creo, obviamente en honor de papá Dios y de mamá Virgen", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.
Lucero fue la invitada especial del programa HOY y nos metimos con ella al baúl de los recuerdos. Mira la anécdota que nos compartió y el por qué de sus expresiones faciales.
Flor Rubio Y Juna José Origel acudieron a una audiencia en los juzgados con motivo de la demanda por daño moral que interpuso la comunicadora y de la que se dictará sentencia próximamente.
La grafóloga Maryfer Centeno analizó los cambios de la firma de Lucero a través de los años y descubrimos varios rasgos de su personalidad que ni su mamá conocía.