publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.

Karla Alvarez asegura "Soy creyente y sí trato de guardarme"

Karla Alvarez asegura "Soy creyente y sí trato de guardarme"

Karla Alvarez confeso que a diferencia de su personaje en Qué bonito amor en la vida real es una mujer muy apegada a sus creencias religiosas.

La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.
La actriz da vida a Irasema en la telenovela Qué bonito Amor.

Aunque en la telenovela Qué bonito amor, que muy pronto se estrena por Univision, Karla Alvarez da vida a una mujer de la vida galante, en la vida real la actriz es una mujer muy apegada a sus creencias religiosas. Motivo por el cual esta famosa, contó qué es lo que acostumbra hacer en estos días de Semana Santa...

"Soy creyente y la verdad sí trato de guardarme", dijo en entrevista difundida en el programa Hoy. "Me quedo en la ciudad, me quedo en mi casa, voy a ver a mis papás, a mis sobrinos".

Asegurando que el andar de fiesta en esta época es un asunto prohibido para ella esta semana...

"De por sí yo no soy mucho de fiestas y en Semana Santa no es fiesta, deberíamos estar al revés, haciendo vigilia", expresó.

publicidad

Para finalmente compartir que siempre lleva con ella sus imágenes religiosas e incluso tiene en su casa un altar en honor "a varios santos que creo, obviamente en honor de papá Dios y de mamá Virgen", concluyó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Humor
Divertida competencia llena de energía donde ‘El Burro’ Van Rankin por estar de tramposo terminó siendo electrocutado.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
No te quedes con el típico baget de jamón entre dos panes de caja, checa nuestra receta de HOY y atrévete a probar nuevas opciones y sabores.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a un hispano en Texas por el secuestro de una joven que aún sigue desaparecida
El dreamer mexicano Enrique Arochi había sido hallado culpable de secuestrar a Christina Morris y este viernes fue condenado a cadena perpetua. Tras la sentencia, la familia de la víctima pidió a Arochi que les permita 'traer a su hija a casa'.
Una emboscada al Ejército mexicano deja cinco militares muertos
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
Ingrid Betancourt: “Para las víctimas el acuerdo tiene un sabor agridulce”
La excandidata presidencial de Colombia que pasó seis años y medio secuestrada por las FARC apoya el “Sí”. De esa forma respalda el acuerdo de paz en su país. Dice que está trabajando el perdón a sus captores, ogíaaunque aún la atormenta pensar en el sufrimiento de sus hijos. Estudia Teología para encontrar explicaciones y “armar su propio “rompecabezas”.
‘Chicharito’ Hernández, jugador del mes en la Bundesliga
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen superó ampliamente al resto de contendientes en la votación.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan la portada personalizada de la MLS en el FIFA 17
Con una clara predilección por el fútbol ofensivo, los gamers y votantes se decantaron por el mexicano, el español, así como por el italiano Sebastian Giovinco.
Moisés Muñoz y sus 500 partidos: “Es un privilegio jugar al fútbol durante tanto tiempo”
El portero del América llegará, en el duelo ante Monterrey, a 500 juegos en Primera. “Un triunfo sería la cereza del pastel”, dijo. Y habló de La Volpe.
Patriots, Panthers y Broncos, favoritos en la semana 4
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.