publicidad

Karime Lozano dice que hay un hijo entre sus planes logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Karime Lozano dice que hay un hijo entre sus planes

Karime Lozano dice que hay un hijo entre sus planes

La actriz confesó que está tan emocionada de comenzar a grabar la telenovela 'Quiero Amarte', que hasta está pensando en agrandar la familiar.

Con una misa oficiada en el foro 8 de Televisa San Ángel arrancaron las grabaciones de la telenovela 'Quiero amarte'. Historia que será protagonizada por la actriz Karime Lozano quien se mostró emocionada de poder compartir créditos con Cristián de la Fuente.

"Van a dejar mucho al público en la intriga, en la curiosidad. El elenco, es un reparto que yo digo qué bendición y qué honor de verdad trabajar con todos ellos", 

Oportunidad perfecta para que esta famosa compartiera sus deseos de volver a ser madre y agrandar la familia en un futuro no muy lejano. "Nos encantaría, estamos abiertos a la vida", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Para finalmente confesar que en caso de que esto no se diera, "me encantaría adoptar un mexicano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.