publicidad

¿Julión Álvarez y Roberto Carlos comparten escenario? logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
collage roberto carlos

¿Julión Álvarez y Roberto Carlos comparten escenario?

¿Julión Álvarez y Roberto Carlos comparten escenario?

Julión Álvarez, Roberto Carlos y otros cantantes latinos compartirán el escenario del Grammy Latino.

collage roberto carlos
collage roberto carlos

Notimex.- Roberto Carlos, Julión Álvarez y Natalia Lafourcade actuarán en la próxima entrega del Grammy Latino, a celebrarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, anunció la academia.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) reveló también que en el evento también participará Nicky Jam, y que será el debut de Major Lazer y MO.

Este año el Grammy Latino seleccionó a Roberto Carlos como Persona del año para ser homenajeado por sus amigos y compañeros artistas en un evento a efectuarse el 18 de noviembre.

La entrega del Grammy Latino será conducido por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Julión Álvarez y su Norteño Banda está nominado por Mejor Álbum De Música De Banda por El Aferrado.

Lafourcade este año recibió cinco nominaciones, entre estas Álbum del Año y Canción del Año por "Hasta La Raíz".

Nicky Jam tiene dos nominaciones por Interpretación Urbana por "Una Cita (Remix)" junto a Alkilados Featuring J Alvarez & El Roockie y por "El Perdón" con Enrique Iglesias.

Previamente se había anunciado las actuaciones de Will Smith con la banda colombiana Bomba Stereo, J Balvin, Natalia Jiménez y Juan Luis Guerra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.