publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
collage roberto carlos

¿Julión Álvarez y Roberto Carlos comparten escenario?

¿Julión Álvarez y Roberto Carlos comparten escenario?

Julión Álvarez, Roberto Carlos y otros cantantes latinos compartirán el escenario del Grammy Latino.

collage roberto carlos
collage roberto carlos

Notimex.- Roberto Carlos, Julión Álvarez y Natalia Lafourcade actuarán en la próxima entrega del Grammy Latino, a celebrarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, anunció la academia.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) reveló también que en el evento también participará Nicky Jam, y que será el debut de Major Lazer y MO.

Este año el Grammy Latino seleccionó a Roberto Carlos como Persona del año para ser homenajeado por sus amigos y compañeros artistas en un evento a efectuarse el 18 de noviembre.

La entrega del Grammy Latino será conducido por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Julión Álvarez y su Norteño Banda está nominado por Mejor Álbum De Música De Banda por El Aferrado.

Lafourcade este año recibió cinco nominaciones, entre estas Álbum del Año y Canción del Año por "Hasta La Raíz".

Nicky Jam tiene dos nominaciones por Interpretación Urbana por "Una Cita (Remix)" junto a Alkilados Featuring J Alvarez & El Roockie y por "El Perdón" con Enrique Iglesias.

Previamente se había anunciado las actuaciones de Will Smith con la banda colombiana Bomba Stereo, J Balvin, Natalia Jiménez y Juan Luis Guerra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad