publicidad

¡Julio Iglesias estrena video musical a nivel mundial! tulip-seccion-201... ¡Julio Iglesias estrena video musical a nivel mundial! logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Julio Iglesias

¡Julio Iglesias estrena video musical a nivel mundial!

¡Julio Iglesias estrena video musical a nivel mundial!

Julio Iglesias presenta a nivel mundial el primer video de su nueva procucción discográfica.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias lanzará este viernes, a nivel mundial, su producción discográfica “México”, el primer álbum en español en 12 años.

Con él renueva sus vínculos con México a través de un material perteneciente a la Época de Oro de su carrera, interpretado con una pasión inimitable.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que generación tras generación llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos que después de los años siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración", señaló.

Julio Iglesias resaltó en un comunicado que es un homenaje a los grandes compositores de México; incluirá 12 canciones con un inconfundible sabor mexicano, contando con interpretaciones atemporales y el sonido del siglo XXI.

El artista vuelve a rendir homenaje a un país cuyo apoyo ha sido fundamental en su carrera, la primera vez fue en 1976, cuando grabó su primer álbum tributo a México.

Con esta producción, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968, que suman 47 años de éxitos, con más de 300 millones de discos vendidos, que lo han consolidado como uno de los 10 artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

Julio Iglesias dará una serie de conciertos en México para promocionar su nuevo lanzamiento, tal es el caso de su presentación en Guadalajara el próximo día 26, el 29, en Santiago de Querétaro, y el 3 de Octubre próximo en Mérida.

publicidad

En tanto, el 8 de Octubre estará en Hermosillo, el 10 en el Auditorio Metropolitano en Puebla y el 11 de Noviembre, en el Auditorio Banamex en Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video
Galilea Montijo compartió un graciosa anédocta que vivió con Sebastián Villalobos. El youtuber colombiano fue quien la enseñó a jugar Pokémon Go.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.  
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.