publicidad

Julieta Venegas ofrecerá homenaje a Roberto Carlos en Las Vegas logo-sho...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
julieta venegas

Julieta Venegas ofrecerá homenaje a Roberto Carlos en Las Vegas

Julieta Venegas ofrecerá homenaje a Roberto Carlos en Las Vegas

La cantautora mexicana, Julieta Venegas, participará en el homenaje que le rendirán a Roberto Carlos en Las Vegas.

julieta venegas
julieta venegas

Notimex.- La cantautora mexicana Julieta Venegas participará en el homenaje que se le rendirá al compositor brasileño Roberto Carlos, quien fue elegido como la Persona del Año 2015 de la Academia Latina de la Grabación.

La cena y el concierto, programados para el 18 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, estará lleno de estrellas, ya que también actuarán Ana Carolina, Seu Jorge, Leslie Grace, Malu, Maluma, Melendi, entre otros.

También asistirán el presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., así como otras personalidades de la industria, se informó en un comunicado.

Se trata de uno de los acontecimientos más prestigiosos durante la Semana del Latin Grammy, y los fondos recaudados en la gala se destinarán a las iniciativas educativas de la Fundación Cultural Latin Grammy, que pretende aumentar el reconocimiento y la apreciación internacional de las contribuciones de la música latina a través de becas, subvenciones, ayudas y programas de educación.

Camila, Paula Fernandes, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Dionne Warwick, son otros de los artistas invitados.

La gala de la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación celebra importantes contribuciones artísticas y sociales de Roberto Carlos a la música y a la cultura latina, añade el citado documento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones del clima, la gente ya está lista para disfrutar los conciertos en La Villita con Michael Salgado, uno de los consentidos.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.