publicidad

Julieta Venegas estrena sencillo en homenaje a México tulip-seccion-2017... Julieta Venegas estrena sencillo en homenaje a México logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Julieta Venegas

Julieta Venegas estrena sencillo en homenaje a México

Julieta Venegas estrena sencillo en homenaje a México

La cantautora mexicana, Julieta Venegas, estrena sencillo y en él rinde homenaje a México.

Julieta Venegas
Julieta Venegas

 La cantautora mexicana Julieta Venegas estrenó hoy “Buenas noches, desolación”, el segundo corte promocional de su nuevo álbum “Algo Sucede”.

El nuevo tema, cuyo audio ya está disponible en su canal de VEVO, “habla de despedir a la tristeza, que ya no hay tiempo para lo malo, lo que importa es el porvenir y cómo la vida te va sorprendiendo y lo que menos esperas sucede”.

La cantautora originaria de Tijuana dijo que con el video de este tema le rinde un homenaje a la Ciudad de México, la cual señaló “me impactó cuando llegué por lo que es culturalmente y por lo que representa en mi vida”.

Venegas, quien se mudó a esa capital para triunfar hace varios años, dijo en una reciente visita a Miami que la Ciudad de México “es una belleza, una locura y a la vez, si salimos la extrañamos”.

El disco “Algo Sucede”, que fue grabado entre México y Argentina, incluye 12 temas inéditos, y contiene “una gran variedad de temas nostálgicos, según la cantautora.

“Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil que simplemente fluyó. La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”, comenta Julieta.

Tras los conciertos ofrecidos en Colombia, Argentina y España, Venegas continuará su gira y visitará también Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, Brasil y algunos países de Centroamérica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.