publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Julieta Venegas

Julieta Venegas comienza gira en Estados Unidos

Julieta Venegas comienza gira en Estados Unidos

Julieta Venegas comienza su gira por Estados Unidos con su gira "Algo Sucede 2016", la cual iniciará el próximo 13 de febrero en Texas.

Julieta Venegas
Julieta Venegas

Notimex.- La cantautora mexicana Julieta Venegas arrancará el próximo 13 de febrero en McAllen, Texas, su gira “Algo Sucede 2016” por Estados Unidos que incluye hasta el momento diez presentaciones en este territorio.

Venegas iniciará la gira dos días antes de la ceremonia de entrega del Grammy, premio al que está nominada por cuarta vez, después de haber recibido el importante reconocimiento por su álbum Limón y Sal (2007).

La cantautora tijuanense está nominada en la categoría “Álbum Pop Latino del Año”, con su disco de estudio “Algo Sucede”. La 58 entrega Anual del Gramy se realizará el 15 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

La gira de Venegas abarcará Texas durante este mes y además de McAllen, están pautadas presentaciones en Austin, San Antonio, Houston y Dallas.

Después, en marzo, tiene presentaciones en México y en abril viajará a Suiza y España para que a finales de ese mismo mes volver a realizar cuatro presentaciones en ciudades de California, Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad