publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
jULIETA VENEGAS

Julieta Venegas arraza en Estados Unidos con 'Algo Sucede'

Julieta Venegas arraza en Estados Unidos con 'Algo Sucede'

La cantante Julieta Venegas en la cima de ventas en Estados Unidos por 'Algo Sucede'.

jULIETA VENEGAS
jULIETA VENEGAS

La cantante mexicana Julieta Venegas debutó esta semana en la cima de ventas en la categoría “Latín Pop Álbum” de la lista Billboard en Estados Unidos, con su nuevo álbum “Algo sucede”.

El álbum fue grabado en México y Argentina con 12 temas inéditos y fue lanzado por la mexicana para todos sus fans a través de un concierto vía online desde Miami.

“Contiene una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados. Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, que simplemente fluyó. La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva", comentó Venegas.

Tras el primer corte denominado “Ese Camino”, el cual sonó fuerte en Estados Unidos, México y Latinoamérica, Venegas presentó esta semana su segundo sencillo, “Buenas noches, desolación”.

Venegas, originaria de la norteña ciudad mexicana de Tijuana, está concentrada en su gira visitando países como Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Argentina, y otros de Centroamérica, además de su natal México.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad