publicidad

Julieta Venegas arraza en Estados Unidos con 'Algo Sucede' logo-shows.f4...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
jULIETA VENEGAS

Julieta Venegas arraza en Estados Unidos con 'Algo Sucede'

Julieta Venegas arraza en Estados Unidos con 'Algo Sucede'

La cantante Julieta Venegas en la cima de ventas en Estados Unidos por 'Algo Sucede'.

jULIETA VENEGAS
jULIETA VENEGAS

La cantante mexicana Julieta Venegas debutó esta semana en la cima de ventas en la categoría “Latín Pop Álbum” de la lista Billboard en Estados Unidos, con su nuevo álbum “Algo sucede”.

El álbum fue grabado en México y Argentina con 12 temas inéditos y fue lanzado por la mexicana para todos sus fans a través de un concierto vía online desde Miami.

“Contiene una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados. Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, que simplemente fluyó. La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva", comentó Venegas.

Tras el primer corte denominado “Ese Camino”, el cual sonó fuerte en Estados Unidos, México y Latinoamérica, Venegas presentó esta semana su segundo sencillo, “Buenas noches, desolación”.

Venegas, originaria de la norteña ciudad mexicana de Tijuana, está concentrada en su gira visitando países como Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Argentina, y otros de Centroamérica, además de su natal México.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.