publicidad

¡Juanga, Balvin y Julión hacen tremendo trio! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
COLLAGE juan gabriel

¡Juanga, Balvin y Julión hacen tremendo trio!

¡Juanga, Balvin y Julión hacen tremendo trio!

Juan Gabriel, Julión Álvarez y J Balvin hacen trio en el segundo disco de Los Dúo II.

COLLAGE juan gabriel
COLLAGE juan gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel lanzó hoy la canción “La Frontera" que grabó a trío junto a Julión Alvarez y el colombiano J Balvin.

“La Frontera” es el primer sencillo del nuevo disco “Los Dúo 2” como carta de presentación de el “Divo de Juárez” y que incluye colaboraciones con otras figuras como Belinda.

“El tema tiene una letra muy alegre y un mensaje positivo, que resalta la idiosincrasia de su gente… sincera, divertida, positiva, haciendo frente siempre a sus problemas y buscando un futuro mejor”, señaló el cantautor en un comunicado de su disquera.

Mientras que Julión Alvarez “le pone una chispa muy especial” a los arreglos de la canción, J Balvin se une con su rap muy a su estilo.

El álbum es el seguimiento de “Los Dúo” que ha tenido gran éxito en varios países del mundo tales como México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, destacó Universal Music Latin.

El “Divo de Juárez” se presenta esta noche en Miami como parte de su gira por Estados Unidos que lo llevará más adelante el 24 y 25 de este mes a actuar con Julión Álvarez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.