publicidad

¡Juanga, Balvin y Julión hacen tremendo trio! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
COLLAGE juan gabriel

¡Juanga, Balvin y Julión hacen tremendo trio!

¡Juanga, Balvin y Julión hacen tremendo trio!

Juan Gabriel, Julión Álvarez y J Balvin hacen trio en el segundo disco de Los Dúo II.

COLLAGE juan gabriel
COLLAGE juan gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel lanzó hoy la canción “La Frontera" que grabó a trío junto a Julión Alvarez y el colombiano J Balvin.

“La Frontera” es el primer sencillo del nuevo disco “Los Dúo 2” como carta de presentación de el “Divo de Juárez” y que incluye colaboraciones con otras figuras como Belinda.

“El tema tiene una letra muy alegre y un mensaje positivo, que resalta la idiosincrasia de su gente… sincera, divertida, positiva, haciendo frente siempre a sus problemas y buscando un futuro mejor”, señaló el cantautor en un comunicado de su disquera.

Mientras que Julión Alvarez “le pone una chispa muy especial” a los arreglos de la canción, J Balvin se une con su rap muy a su estilo.

El álbum es el seguimiento de “Los Dúo” que ha tenido gran éxito en varios países del mundo tales como México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, destacó Universal Music Latin.

El “Divo de Juárez” se presenta esta noche en Miami como parte de su gira por Estados Unidos que lo llevará más adelante el 24 y 25 de este mes a actuar con Julión Álvarez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.