publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Zepeda responde a las acusaciones de robo por parte de Ninel Conde

Juan Zepeda responde a las acusaciones de robo por parte de Ninel Conde

El aún esposo de Ninel Conde respondió con cortesía y seguridad a las acusaciones que la cantante ha hecho en su contra.

Al mismo tiempo en que Ninel Conde se reunía con la prensa y hacia fuertes declaraciones, Juan Zepeda fue sorprendido por las cámaras de Hoy en el aeropuerto, dónde fue cuestionado sobre las acusaciones que ha hecho públicamente su aún esposa.

Entre ellas, los fuertes mensajes que escribió 'El bombón asesino' en su cuenta de Twitter, donde le reprochaba que siguiera dando entrevistas contando "su verdad" de lo sucedido entre ellos.

"Yo no he hecho ninguna entrevista, yo no he vendido nada, creo que es bastante penoso las condiciones que se exhibieron en la revista y yo creo que ningún hombre o ninguna gente de bien quisiera que saliera su esposa haciendo esas situaciones".

Por lo que tras insistir en que no es él, sino los hechos los que hablan por sí solos, Juan Zepeda habló de la supuesta deuda económica que Ninel dijo tiene con ella.

"Eso no quisiera manejarlo yo, son cosas están viendo ya los abogados y que ni siquiera son cantidades para estar platicando".

Con respecto al mensaje donde Ninel le dice que es pecado robar, refiriéndose a ciertas pertenencias que se dice conservó cuando salió de la casa que compartían, explicó: "Yo me llevé lo que me corresponde, lo menos posible. Ella se quedó en una situación correcta, yo creo que es justo. Vivimos siete años maravillosos, yo no tengo absolutamente nada malo que hablar de Ninel".

publicidad

También dejó en claro que aún sigue casado con Ninel, que el divorcio sigue su curso y que su matrimonio no terminó por dinero.

"Yo nunca voy a hablar mal de ella, creo que es una dama, se merece respeto mío y de toda la gente que tenga a su alrededor. Si ella quiere hablar mal de mí, exhibirme o tratar de tapar con estos comentarios el verdadero origen del divorcio, que no fue por dinero, pues ustedes caigan en las cortinas".

Para finalmente insistir en que él siempre la mantuvo, que no tuvo una amante y que nadie la ha corrido de su congregación.

"Las puertas de la iglesia están abiertas a Ninel y la que ha dejado de ir a la iglesia es ella", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El actor reveló que ya van varias veces que la gente en la calle lo confunde con la estrella de Hollywood, y que ni así le llega una relación seria a su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
La diplomacia telefónica de Donald Trump tiene aterrados a los expertos en política exterior en Washington
Como corresponde a su nueva investidura, el presidente electo ha hablado con líderes mundiales con los que lidiará desde la Casa Blanca. El problema es que lo ha hecho sin la asesoría necesaria.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El padre de Helio Neto, un sobreviviente de Chapecoense, dijo que su hijo volverá a jugar
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.