publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Zepeda responde a las acusaciones de robo por parte de Ninel Conde

Juan Zepeda responde a las acusaciones de robo por parte de Ninel Conde

El aún esposo de Ninel Conde respondió con cortesía y seguridad a las acusaciones que la cantante ha hecho en su contra.

Al mismo tiempo en que Ninel Conde se reunía con la prensa y hacia fuertes declaraciones, Juan Zepeda fue sorprendido por las cámaras de Hoy en el aeropuerto, dónde fue cuestionado sobre las acusaciones que ha hecho públicamente su aún esposa.

Entre ellas, los fuertes mensajes que escribió 'El bombón asesino' en su cuenta de Twitter, donde le reprochaba que siguiera dando entrevistas contando "su verdad" de lo sucedido entre ellos.

"Yo no he hecho ninguna entrevista, yo no he vendido nada, creo que es bastante penoso las condiciones que se exhibieron en la revista y yo creo que ningún hombre o ninguna gente de bien quisiera que saliera su esposa haciendo esas situaciones".

Por lo que tras insistir en que no es él, sino los hechos los que hablan por sí solos, Juan Zepeda habló de la supuesta deuda económica que Ninel dijo tiene con ella.

"Eso no quisiera manejarlo yo, son cosas están viendo ya los abogados y que ni siquiera son cantidades para estar platicando".

Con respecto al mensaje donde Ninel le dice que es pecado robar, refiriéndose a ciertas pertenencias que se dice conservó cuando salió de la casa que compartían, explicó: "Yo me llevé lo que me corresponde, lo menos posible. Ella se quedó en una situación correcta, yo creo que es justo. Vivimos siete años maravillosos, yo no tengo absolutamente nada malo que hablar de Ninel".

publicidad

También dejó en claro que aún sigue casado con Ninel, que el divorcio sigue su curso y que su matrimonio no terminó por dinero.

"Yo nunca voy a hablar mal de ella, creo que es una dama, se merece respeto mío y de toda la gente que tenga a su alrededor. Si ella quiere hablar mal de mí, exhibirme o tratar de tapar con estos comentarios el verdadero origen del divorcio, que no fue por dinero, pues ustedes caigan en las cortinas".

Para finalmente insistir en que él siempre la mantuvo, que no tuvo una amante y que nadie la ha corrido de su congregación.

"Las puertas de la iglesia están abiertas a Ninel y la que ha dejado de ir a la iglesia es ella", concluyó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
La primera actriz habló del gran parecido que tiene Alejandra Guzmán con ella y aseguró que sigue en pie el proyecto de llevar a la televisión una serie sobre su vida.
Entérate todo lo que provocó la fotografía que circuló en redes y donde aparecen El Buki y Maná juntos.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por rebeldes en Ucrania.
El primer debate presidencial entre Clinton y Trump alcanzó 84 millones de televidentes
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Detalles del funeral de José Fernández
Los restos de José Fernández saldrán de Marlins Park a las 14:16 horas de este miércoles.
Tomás Boy se encara con aficionados tras partido ante Mineros
La goleada ante Zacatecas en la Copa MX sirvió de poco ante una afición que sigue molesta con el equipo y con el entrenador.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón