publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Zepeda responde a las acusaciones de robo por parte de Ninel Conde

Juan Zepeda responde a las acusaciones de robo por parte de Ninel Conde

El aún esposo de Ninel Conde respondió con cortesía y seguridad a las acusaciones que la cantante ha hecho en su contra.

Al mismo tiempo en que Ninel Conde se reunía con la prensa y hacia fuertes declaraciones, Juan Zepeda fue sorprendido por las cámaras de Hoy en el aeropuerto, dónde fue cuestionado sobre las acusaciones que ha hecho públicamente su aún esposa.

Entre ellas, los fuertes mensajes que escribió 'El bombón asesino' en su cuenta de Twitter, donde le reprochaba que siguiera dando entrevistas contando "su verdad" de lo sucedido entre ellos.

"Yo no he hecho ninguna entrevista, yo no he vendido nada, creo que es bastante penoso las condiciones que se exhibieron en la revista y yo creo que ningún hombre o ninguna gente de bien quisiera que saliera su esposa haciendo esas situaciones".

Por lo que tras insistir en que no es él, sino los hechos los que hablan por sí solos, Juan Zepeda habló de la supuesta deuda económica que Ninel dijo tiene con ella.

"Eso no quisiera manejarlo yo, son cosas están viendo ya los abogados y que ni siquiera son cantidades para estar platicando".

Con respecto al mensaje donde Ninel le dice que es pecado robar, refiriéndose a ciertas pertenencias que se dice conservó cuando salió de la casa que compartían, explicó: "Yo me llevé lo que me corresponde, lo menos posible. Ella se quedó en una situación correcta, yo creo que es justo. Vivimos siete años maravillosos, yo no tengo absolutamente nada malo que hablar de Ninel".

publicidad

También dejó en claro que aún sigue casado con Ninel, que el divorcio sigue su curso y que su matrimonio no terminó por dinero.

"Yo nunca voy a hablar mal de ella, creo que es una dama, se merece respeto mío y de toda la gente que tenga a su alrededor. Si ella quiere hablar mal de mí, exhibirme o tratar de tapar con estos comentarios el verdadero origen del divorcio, que no fue por dinero, pues ustedes caigan en las cortinas".

Para finalmente insistir en que él siempre la mantuvo, que no tuvo una amante y que nadie la ha corrido de su congregación.

"Las puertas de la iglesia están abiertas a Ninel y la que ha dejado de ir a la iglesia es ella", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El dramático aumento de peso de Kesha
Los paparazzi captaron a Kesha mientras disfrutaba de un picnic con sus amigos y sus libritas de más llamaron la atención.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
¿Qué alimentos pueden provocarnos un desequilibrio hormonal?
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica qué son los desequilibrios hormonales y qué podemos hacer cuando nos sentimos extraños, cansados o estamos sudando mucho.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año de su llegada al Bayer Leverkusen
Chicharito se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.