publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Osorio tiene un ángel que le cuida desde el cielo

El productor mexicano está de vuelta al trabajo y habló de la que fue su mejor terapia para seguir adelante tras la muerte de su hijo.

Después del fuerte golpe que sufrió por la repentina muerte de su hijo Juan Wenceslao Osorio Ávalos, quien falleció el pasado 29 de junio; Juan Osorio retomó sus actividades y está listo para dar lo mejor de sí en su trabajo.

publicidad

Por lo que decidido a seguir adelante, el productor mexicano compartió en exclusiva para el programa Hoy que fue un video que realizó en honor a la memoria de su hijo, su mejor terapia para seguir adelante. "Hice un video que duró 6 minutos, me senté en la oficina con mi hija y le dije, ésta es mi mejor terapia".


Un material que mostró también a Daniela, quien fuera pareja de su hijo y está embarazada de su nieto, a quien le pidió dejara de llorarlo. "Le dije no quiero volver a verte llorar, quiero verte con esa sonrisa y saber, que así lo amaste y que lo conocimos así".

Con respecto al destino que tuvieron las cenizas de su hijo, Osorio contó que las tuvo con él durante algunos días en su oficina, a manera de despedida.

"Se cierran ciclos y hoy está donde debe de estar y yo, donde debo de trabajar. Sí, ha sido fuerte pero tampoco me voy a quedar ahí", dijo y agregó que, "yo tengo un angelito que me va a cuidar, que me fortalece y por otro lado yo tengo una misión en la tierra y el tiempo que Dios me de vida tengo que seguir demostrando el gusto por vivir, con calidad de vida".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La polémica entorno al apoyo de Mike Tyson a Donald Trump
Mientras que el magnate se ufanó de recibir el apoyo del excampeón de boxeo en un evento en Indianápolis, Ted Cruz y su compañera de fórmula Carly Fiorina, lo criticaron con dureza.
Acusan a fiscalía de Ciudad de México de "falta de voluntad" para resolver caso de presuntos abusos sexuales en colegio
"Cuando la Procuraduría no quiere hacer su trabajo bien porque se está afectando el interés de alguien esto es lo que ocurre, que transcurren más de 20 días en una investigación y no consignan”, asegura el abogado del caso #Montessori Matatena.
Batalla campal entre Venus y ‘El Diablo’
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pumas cae en Querétaro y complica posible clasificación a la Liguilla
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
MLS
Carlos Gruezo, entre los preseleccionados de Ecuador: "Esto me ayuda a crecer"
El volante del FC Dallas agradeció la oportunidad de poder representar a la Tri en la Copa América Centenario.
Por: Ariel Judas
Se completan la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.