publicidad

Juan Osorio tiene en la mira a Silvia Navarro logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Silvia Navarro

Juan Osorio tiene en la mira a Silvia Navarro

Juan Osorio tiene en la mira a Silvia Navarro

El productor, Juan Osorio, tiene en la mira a Silvia Navarro para protagonizar su próxima telenovela, "Sueño de amor"

Silvia Navarro
Silvia Navarro

Notimex.- Silvia Navarro podría regresar a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio, quien prepara el melodrama “Sueño de amor”, donde llevará como antagonista a Julián Gil.

Navarro trabajó con el productor en el melodrama “Mi corazón es tuyo”, historia que también fue llevada al teatro con gran éxito por unos meses contando con Mayrin Villanueva y Jorge Salinas en el elenco.

Según información de la producción, Juan Osorio ha puesto su mirada en la actriz Silvia Navarro, para trabajar nuevamente con ella en este proyecto, siendo el próximo 17 de noviembre cuando revele su elenco.

Julián Gil es hasta el momento uno de los actores confirmados para trabajar en este melodrama que iniciaría grabaciones el próximo año, y que entraría en el horario de “Antes muerta que Lichita”, que protagonizan Maite Perroni y Arath de la Torre.

Gil llevará el rol antagónico, por lo que será el encargado de hacer las villanías a los buenos de esta historia original que tendrá sus tintes de comedia y con la que Juan Osorio regresa a las telenovelas.

El nombre de Adela Noriega también ha sonado, sin embargo hasta el momento todo ha quedado en especulaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso le dijo a Cecilia que es la mujer que él necesita y le propuso volverse amantes, ella aceptó y no perdieron oportunidad para desatar su pasión.
La Candidata
En ‘La candidata’, Emiliano le pide a Regina que no compita con Alonso y lo apoye en su candidatura. Mario es involucrado en el fraude de la Secretaría de Salud.
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.