publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Juan Osorio

Juan Osorio hará homenaje a Silvia Derbez

Juan Osorio hará homenaje a Silvia Derbez

El productor, Juan Osorio, aseguró que su nueva producción, "Sueño de Amor", será dedicada a la memoria de Silvia Derbez.

Juan Osorio
Juan Osorio

Notimex.- El productor Juan Osorio comentó que su telenovela “Sueño de amor”, además de que tendrá muchas sorpresas, estará dedicada a la memoria de la actriz Silvia Derbez.

Osorio habló emocionado del nuevo proyecto televisivo que arrancó grabaciones esta semana. “Es una historia original, hecha con las ganas y el entusiasmo de siempre, y esperamos que todo el contenido y todo lo que hemos preparado se sienta todas las noches a las 8:30 y disfruten de nuestra propuesta”.

El productor agregó que como ya es una costumbre en sus telenovelas, “Sueño de amor” tendrá muchas sorpresas y cosas extras para identificarse con el televidente.

“Tratamos siempre de buscar historias con las que la gente se identifique. En esta ocasión entramos al mundo de la construcción, de los albañiles, de todo ese mundo en el cual se desempeñan muchos mexicanos”, comentó.

Además, dijo que rendirá un homenaje a la reina de las telenovelas, como lo fue la fallecida actriz Silvia Derbez. “Le pedí permiso a Eugenio y él me autorizó encantado que doña Silvia sea parte de nuestro proyecto y su imagen estará en buena parte de la historia”.

Osorio dijo que próximamente dará a conocer el nombre de los cantantes que interpretarán el tema central de la telenovela. “Será una gran sorpresa, la persona o las personas que interpretarán el tema y estoy seguro que causarán un gran impacto, ya lo verán”.

publicidad

En la entrevista, realizada durante la primera grabación de la telenovela, en un edificio que está en plena construcción, llamó la atención una bella imagen de la Virgen de la Paz, y Osorio explicó el porqué la imagen estará en la historia.

“En lo personal hay una devoción muy fuerte hacia la Virgen de la Paz, yo pasé una experiencia difícil de salud y yo le pedí a ella que me ayudara a terminar esta telenovela y terminando seguiré con mi tratamiento. Es un pacto que tenemos, por eso la tenemos presente”, confesó.

Sobre la pareja protagonista de la historia, Juan Osorio se dijo encantado, pues ambos han hecho muy buena química y eso es lo que espera lograr en el televidente. “Son muy buenos actores, una pareja muy bonita y junto con Sabine Moussier, que será la villana, van a sacar chispas en la historia.

Cada uno de ellos tiene una gran responsabilidad, lo mismo que el demás elenco, pues tengo el orgullo de contar con la amistad de gente como Carmelita Salinas y Lola Merino. Me gusta hacer la mezcla con talento joven, como el caso de los protagonistas jóvenes que son Renata Notni y Santiago Ramundo”, finalizó el productor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad