publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Osorio estaba hospitalizado cuando murió su hijo

Se ha dado a conocer que el productor Juan Osorio recibió en el hospital la lamentable noticia de la muerte de su hijo.  

Después de la lamentable noticia de la muerte de Juan Osorio Jr., quien falleció este fin de semana a causa de un infarto fulminate, se supo que su padre, Juan Osorio, se encontraba hospitalizado cuando se enteró de lo sucedido.

Según información difundida en el programa Hoy, el productor mexicano estaba en terapia intensiva debido a una fuerte infección que se le fue a la traquea cuando la muerte sorprendió a su hijo. Motivo por el cual, con permiso de los médicos, salió a despedir a su hijo mayor para más tarde volver visiblemente afectado.

En el lugar donde se velaron los restos del joven, Juan Osorio estuvo acompañado de familiares y amigos cercanos que alabaron el trabajo de Osorio Jr. que, a sus 30 años de edad, ya seguía los pasos de su padre.

"Yo creo que es un dolor que definitivamente no puede uno ni siquiera comprender. Yo estoy muy afectada, quería mucho a Juan hijo, era muy importante estar con él", dijo la productora Rosy Ocampo.

Mayrín Villanueva indicó que Juan Osorio Jr., era un joven súper simpático y trabajador, al igual que su padre.

Mientras que Sherlyn lo recordó como "un niño amoroso, un niño entregado, responsable, comprometido con su trabajo, amoroso con su papá, con toda su familia y con nosotros que fuimos sus amigos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
El 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, por eso te aquí te damos 5 razones contundentes para que dejes el cigarro de una vez por todas.
Está nueva técnica para sacarte las cejas con un hilo te dejará luciendo espectacular. Mira de qué se trata.
Esta deliciosa receta tardará muy poco tiempo en llenar tu mesa de sabor y deleitar a tus seres queridos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La inflamación intestinal o estomacal es el enemigo #1 del cuerpo, ya que puede provocar varias enfermedades. Descubre cómo combatirla fácilmente.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
El Dr. César Lozano habló de la importancia de saber controlar los pensamientos malos que cruzan por nuestra cabeza y que nos impiden ser felices.
Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Por: Liliana Cadavid
Condenan a cuatro años de prisión a un policía que mató a un afroamericano en Oklahoma
Los defensores del Robert Bates, agente voluntario de la policía de Tulsa, alegaron que el hombre sufre apnea del sueño y confundió su revólver reglamentario con la pistola eléctrica.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.