publicidad

Juan Gabriel ofrece concierto en Nuevo México en beneficio a los niños l...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
juan gabriel

Juan Gabriel ofrece concierto en Nuevo México en beneficio a los niños

Juan Gabriel ofrece concierto en Nuevo México en beneficio a los niños

El cantante mexicano, Juan Gabriel, ofrecerá un concierto en Nuevo México para beneficiar a los niños.

juan gabriel
juan gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel ofrecerá en diciembre próximo un concierto benéfico para niños de Nuevo México, difundieron aquí sus publicistas.

El concierto se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el Convention Center Community Santa Fe y todo lo que se recaude será destinado a organizaciones sin fines de lucro que realizan obras de caridad para los niños de Nuevo México.

En su canción “Que bonito es Santa Fe”, Juan Gabriel, quien ha compuesto más de mil temas, expresa su amor por dicha ciudad de Nuevo México.

Entre las organizaciones que serán beneficiadas figuran UNM Children's Hospital, Flamenco Next Generation, Heart Gallery Foundation for Foster children, Youth Shelter & Family Services y Moving Arts Española, de acuerdo con la información proporcionada.

Juan Gabriel, quien tiene 45 años de carrera artística y ha vendido más de 100 millones de álbumes, sigue con su gira “Bienvenidos al Noa Noa” por ciudades de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
El grupo musical originario de España estará con su gira The Imaginary Planet en Chicago este miércoles 24 de mayo.
Lupita Rivera, gran fan de la artista, aprovechó la conexión en vivo de su padre para mandar este mensaje. "Quiero que sepas que no estás sola y no tienes que sentirte culpable de lo que pasó", dijo la menor.
El mundo entero está de luto por el terrible acto terrorista que cobró varias vidas y dejó un sin fin de heridos en la ciudad de Manchester en el Reino Unido durante un concierto de la popular cantante estadounidense.