publicidad

Juan Diego Covarrubias, tan fiel que no siente nada al besar a bellas ac...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Diego Covarrubias, tan fiel que no siente nada al besar a bellas actrices

Juan Diego Covarrubias, tan fiel que no siente nada al besar a bellas actrices

Juan Diego Covarrubias confesó si su novia se pone celosa al pensar en las escenas románticas que protagonizará con la actriz Livia Brito.

Listo para su regreso a las telenovelas con un doble personaje en 'De que te quiero, te quiero', Juan Diego Covarrubias confesó en entrevista exclusiva para Hoy qué se siente besar a Livia Brito, su pareja en la historia.

"Como es trabajo no se siente nada. Aunque no crean los espectadores o las personas que no tienen la oportunidad de trabajar en esto. De verdad es puro trabajo", dijo.

Aclarando que no es porque tenga novia que diga que los besos no son reales, ya que la chica, quien es educadora y se llama Alejandra, "confía muchísimo en mí. Ella tiene mucha confianza en mí. Yo se la doy".

Y es que Juan Diego aseguró ser un chico "transparente", que desea en un futuro formar una familia, no con uno sino mínimo con ¡cuatro hijos! ya que "siempre me han encantado los niños".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.