publicidad

Juan Diego Covarrubias, tan fiel que no siente nada al besar a bellas ac... Juan Diego Covarrubias, tan fiel que no siente nada al besar a bellas ac...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Diego Covarrubias, tan fiel que no siente nada al besar a bellas actrices

Juan Diego Covarrubias, tan fiel que no siente nada al besar a bellas actrices

Juan Diego Covarrubias confesó si su novia se pone celosa al pensar en las escenas románticas que protagonizará con la actriz Livia Brito.

Listo para su regreso a las telenovelas con un doble personaje en 'De que te quiero, te quiero', Juan Diego Covarrubias confesó en entrevista exclusiva para Hoy qué se siente besar a Livia Brito, su pareja en la historia.

"Como es trabajo no se siente nada. Aunque no crean los espectadores o las personas que no tienen la oportunidad de trabajar en esto. De verdad es puro trabajo", dijo.

Aclarando que no es porque tenga novia que diga que los besos no son reales, ya que la chica, quien es educadora y se llama Alejandra, "confía muchísimo en mí. Ella tiene mucha confianza en mí. Yo se la doy".

Y es que Juan Diego aseguró ser un chico "transparente", que desea en un futuro formar una familia, no con uno sino mínimo con ¡cuatro hijos! ya que "siempre me han encantado los niños".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Los disparates y las incoherencias de estos peculiares reporteros te harán llorar de la risa. Mira cómo abordaron un tema como el de la adopción canina.
El doctor César Lozano nos regala herramientas para combatir los sentimientos negativos y lograr un comportamiento positivo.
Humor
Los invitados y nuestro elenco se divierten como infantes en este juego lleno de risas, merengue y confeti. Contágiate con la diversión.
Humor
La semana pasada ocurrieron eventos que al parecer no tenían explicación, pero gracias a las investigaciones, descubrimos que nada es un hecho aislado.
publicidad