publicidad

Juan Diego Covarrubias podría perder un papel por ser 'demasiado guapo'...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Diego Covarrubias podría perder un papel por ser 'demasiado guapo'

Juan Diego Covarrubias podría perder un papel por ser 'demasiado guapo'

El actor de 'De que Te Quiero, Te Quiero' confesó que podría no  conseguir un papel en una película porque le dijeron es 'demasiado guapo'.

En exclusiva para las cámaras de ' Hoy', Juan Diego Covarrubias compartió su emoción ante la posibilidad de ser parte de un proyecto con el que podría debutar en el cine. Sin embargo, aunque podría parecer extraño, el actor podría no ser elegido para este papel nada más ni nada menos que por su físico.

"Tienen ahí un pequeño problema. Dicen que soy demasiado guapo para el personaje", confesó.

Por lo que divertido ante el hecho de que el no ser aceptado dependa de pasarse de guapo, el actor aprovechó para pedir a los productores que "confíen".

"Puedo ser feo también ya les dije", indicó.

Así que en espera que la decisión termine siendo a su favor, el protagonista de la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero' habló del papel que interpretaría en esta cinta.

"Mi personaje sería el amigo de la protagonista, también está en busca del amor pero se la lleva como más leve. No es prioridad en la vida enamorarse".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.