publicidad

Juan Diego Covarrubias canceló su boda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Juan Diego Covarrubias canceló su boda

Juan Diego Covarrubias canceló su boda

El actor dio detalles de su relación y habló de las razones por las que decidió cancelar su boda con la modelo eslovena Kim Rebecca Lekse.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Juan Diego Covarrubias habló de los motivos por los que tomó la decisión de cancelar su boda con su novia, la modelo eslovena Kim Rebecca Lekse.

"Fíjate que por una u otra razón hemos tenido que ir viviendo conforme las oportunidades y los momentos que se te presenten en la vida, entonces ahora sí que los planes siguen, estamos súper enamorados todavía, y digo todavía porque así pienso estar".

 Por lo que tras asegurar que todo se encuentra bien entre ellos, insistió en que la boda será más adelante.

"Vamos paso a pasito como lo dije en algún momento. Sí, claro que quiero formar una familia; sí, claro que me quiero casar, vamos viendo las oportunidades, cómo pasan las cosas. También tengo qué pensar cómo resolver algunas cosas de chamba, afortunadamente es por eso, no por otra cosa. Hay salud, hay todo".

Con respecto a la relación que la chica sostiene con su familia que vive en Guadalajara, el actor mexicano explicó que es magnifica y ella convive con sus padres y hermanos.

"Están encantados, de hecho tienen muy buena química, te repito que es como una más de de la familia, la ven como una hermana".

Para finalmente contar que tras el éxito de su doble protagónico en la telenovela 'Te Quiero, Te Quiero', ya planea su regreso a la pantalla chica.

publicidad

"Sí, es una novela, hay ahí todavía unos ajustes de horario, la historia ya la tenemos estudiando desde hace un rato, está muy bonita, muy padre, es comedia. Tiene más tinte de comedia que drama, pero obviamente va a haber drama".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad