publicidad

José Ron confiesa si se tatuó por amor a su novia Ariadne Díaz logo-show...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

José Ron confiesa si se tatuó por amor a su novia Ariadne Díaz

José Ron confiesa si se tatuó por amor a su novia Ariadne Díaz

El actor habló del nuevo tatuaje que está estrenando y contó si tiene que ver con el amor hacia su novia Ariadne Díaz.

José Ron está estrenando un nuevo tatuaje y las cámaras de Hoy se acercaron al actor para que confesara si era verdad que en él había inmortalizado el amor que siente por su novia Ariadne Díaz.

"No, fue un gusto propio. Ari me ayudó a escoger la letra, yo había escogido otro tipo de tipografía pero ella fue la que escogió la letra y me encantó y aquí se quedará por siempre".

Explicó que decidió plasmar en su piel la frase 'Vive y deja vivir' porque es algo con lo que se identifica mucho y que considera todos deberíamos aplicar en nuestras vidas.

"Es algo que todos tenemos que hacer, vivir cada quien su vida y dejar de meterte en lo que no te importa, en lo de los demás. Es algo que para mí siempre ha sido clave y ahora pues ya lo tengo en mi piel".

Para finalmente contar que se siente feliz con su actuación en 'Perfume de Gardenia' ya que considera los cambios que se han hecho han sido positivos.

"Un espectáculo increíble de verdad, está súper bien hecho. Hubo varios cambios y esta propuesta que tiene Omar Suárez es algo muy agradable visualmente y espero que el público lo disfrute".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.