publicidad

José Eduardo Derbez ya no vive con su madre, la actriz Victoria Ruffo lo...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

José Eduardo Derbez ya no vive con su madre, la actriz Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez ya no vive con su madre, la actriz Victoria Ruffo

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez habló de los motivos por los que ya no vive con su famosa madre.

En entrevista para el programa Hoy, José Eduardo Derbez confirmó que hace ya un par de semanas que dejó la casa que compartía con su madre, la actriz Victoria Ruffo.

"Yo creo que es algo que tiene que pasar en la vida de cualquiera", dijo sonriente.

Contando que aunque no fue fácil tomar esta decisión, está convencido de que ya era el momento.

"Estoy contento al mismo tiempo de dar un gran paso, pero sí se le extraña bastante".

Con respecto a las comodidades que tenía en casa de la actriz, José Eduardo reveló que aunque las extraña, se está acostumbrando a vivir de manera independiente.

"No mucho, ciertos días. Al principio, ahorita ya me acostumbre y bien, contento, emocionado. También con ganas de trabajar, pero bien".

Negando que en esta decisión tuviera que ver el hecho de que quisiera empezar una nueva vida con su pareja Bárbara Escalante, ya que él vive solo.

"Yo me salí, pero ella vive en su casita y yo en la mía".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.