publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
jose eduardo derbez

José Eduardo Derbez será parte del elenco de Carla Estrada

José Eduardo Derbez será parte del elenco de Carla Estrada

José Eduardo Derbez será parte del elenco de la nueva producción de Carla Estrada, en la que homenajerán a Joan Sebastian.

jose eduardo derbez
jose eduardo derbez

José Eduardo Derbez confió en estar en la lista de los actores elegidos para la serie que Carla Estrada hará sobre la vida de Joan Sebastian.

 José Eduardo comentó que espera ilusionado la lista definitiva. “Hice casting, como muchos lo han hecho, no sé qué va a pasar, fue un casting padrísimo, súper diferente, me divertí muchísimo y pues ahora a esperar”.

Agregó que dicho casting lo hizo para tres personajes. “No sé cómo van a plantear las etapas de la vida de Joan y por eso hicimos varias pruebas. La verdad que trabajar con Carla es una grata experiencia y yo la quiero mucho”.

Destacó asimismo su admiración por Joan Sebastian, “nunca lo conocí pero conozco su música y sería muy padre estar en la serie”.

Por otro lado, José Eduardo comentó que ha perdido ya siete kilos de peso y eso se debe a que ya cuida mucho su alimentación. “Al principio me costó mucho trabajo, lo importante está en lo que uno come, mientras cuide uno eso ya estás del otro lado y la verdad me siento muy bien”, comentó.

José Eduardo Derbez habló también de la obra que tenía en puerta con su madre Victoria Ruffo, pero que fue cancelada por los problemas legales del productor Omar Suárez, quien se encuentra detenido.

“No he podido estar en contacto con él, lo único que deseo es que todo se arregle y ya después veremos qué pasa, pero por lo pronto la obra se encuentra en stand by”, finalizó

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta dura contienda gana el que más sabe o al menos el que más rápido diga su respuesta, la suerte está echada.
Dicen que con la electricidad no se juega, pero es tan divertido que es difícil negarse, Paul Stanley vs El Costeñito, ¿Quién ganará?.
Impactante fragmento en exclusiva nos presentó Kuno de una película que preparan sobre el terremoto de 1985 en La Ciudad México.
Un extraño objeto volador deja una estela sólida en el cielo chileno y militares asombrados solo pueden verla si usan cámaras infrarrojas.
publicidad