publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jorge Salinas temió perder la vista de su ojo derecho

Jorge Salinas temió perder la vista de su ojo derecho

Jorge Salinas vuelve al trabajo ya recuperado de la lesión que lo obligó a llevar por varios días un parche en el ojo.

Algunos días después del accidente que sufrió Jorge Salinas en uno de sus ojos, el actor mexicano volvió a los foros de la telenovela ' Qué bonito amor' ya recuperado. Una lesión que dijo le provocó un gran susto, luego de que por error se aplicara un líquido disolvente.

"Pensé que iba perder el ojo pero, gracias a Dios, fue una reacción rápida. Estuve como tres horas y media con agua directamente en el ojo, llegó el 911, me atendió y ya llegando a México fui a otro hospital para continuar con la atención y pues ya, estoy bien", dijo en entrevista concedida al programa Hoy.

Para finalmente revelar que, además de ciertas modificaciones que se hicieron a la iluminación del foro, aún tiene ciertos cuidados para no dañar su vista.

"Solamente para refrescar, para humectar el ojo, pero el medicamento ya está suspendido. Falta ya solamente la consulta con la neuroftalmóloga".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad