publicidad

Jorge Salinas temió perder la vista de su ojo derecho tulip-seccion-2017... Jorge Salinas temió perder la vista de su ojo derecho logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jorge Salinas temió perder la vista de su ojo derecho

Jorge Salinas temió perder la vista de su ojo derecho

Jorge Salinas vuelve al trabajo ya recuperado de la lesión que lo obligó a llevar por varios días un parche en el ojo.

Algunos días después del accidente que sufrió Jorge Salinas en uno de sus ojos, el actor mexicano volvió a los foros de la telenovela ' Qué bonito amor' ya recuperado. Una lesión que dijo le provocó un gran susto, luego de que por error se aplicara un líquido disolvente.

"Pensé que iba perder el ojo pero, gracias a Dios, fue una reacción rápida. Estuve como tres horas y media con agua directamente en el ojo, llegó el 911, me atendió y ya llegando a México fui a otro hospital para continuar con la atención y pues ya, estoy bien", dijo en entrevista concedida al programa Hoy.

Para finalmente revelar que, además de ciertas modificaciones que se hicieron a la iluminación del foro, aún tiene ciertos cuidados para no dañar su vista.

"Solamente para refrescar, para humectar el ojo, pero el medicamento ya está suspendido. Falta ya solamente la consulta con la neuroftalmóloga".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.