publicidad

¡Joan Sebastian recibirá homenaje en Miami! logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
joan sebastian

¡Joan Sebastian recibirá homenaje en Miami!

¡Joan Sebastian recibirá homenaje en Miami!

Durante la entrega del Salón De La Fama a Compositores Latinos, será Homenajeado Joan Sebastian

joan sebastian
joan sebastian

El fallecido cantautor mexicano, Joan Sebastian, recibirá un homenaje póstumo durante la tercera gala anual del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, programada el 15 de octubre próximo en el Teatro Filmore de Miami Beach.

El compositor cubano-estadunidense, Rudy Pérez, fundador del salón junto con el productor y creador estadunidense Desmond Child, dijo que familiares del “rey del jaripeo” serán invitados a la gala a través de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“Seguramente su hijo –José Manuel Figueroa- será uno de los invitados. Siempre tratamos de hacerlo muy personal donde invitamos a las familias”, señaló el compositor, quien ha trabajado con figuras como Luis Miguel, Marck Anthony, Beyonce y Christina Aguilera.

Pérez, quien es el productor de la gala, dijo que durante el tributo se le entregará una placa y trofeo a los familiares y se interpretará un popurrí de las canciones de Sebastian con la Orquesta Sinfónica de Miami y 85 músicos en escena.

El show de este año promete ser “un espectáculo fenomenal”, señaló Pérez, ya que este año han sido elegidos por votación popular para ingresar al salón Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia), Emilio Estefan (Cuba), Myriam Hernández (Chile), Gustavo Santaolalla (Argentina), Alvaro Torres (El Salvador) y Diego Torres (Argentina).

publicidad

“Tenemos al maestro Héctor Ochoa creador de canciones inmortales como ‘El Camino de la Vida' y Gustavo Santaolalla que es ganador de el Oscar”, apuntó el músico.

Este reconocimiento fue creado en memoria de la reconocida poeta y compositora Elena Casals, cuyos pasionales boleros han sido interpretados por artistas legendarios como Olga Guillot, Roberto Ledesma, Lucho Gatica y recientemente por Concha Buika.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad