publicidad

Jessica Coch confiesa si haría o no un desnudo logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La actriz reveló si aceptaría o no desnudarse.

Jessica Coch confiesa si haría o no un desnudo

Jessica Coch confiesa si haría o no un desnudo

La guapa actriz confesó que recibió una propuesta para ser parte del elenco de una obra de teatro donde tendría que desnudarse.

La actriz reveló si aceptaría o no desnudarse.
La actriz reveló si aceptaría o no desnudarse.

Luego de que se confirmara que finalmente Jessica Coch no sería parte del elenco de la telenovela 'La Tempestad' que ya comenzó grabaciones, la actriz reveló que recibió la propuesta para integrarse al elenco de una obra de teatro.

Un proyecto que finalmente la actriz decidió rechazar ya que en el libreto estaba contemplado un desnudo...

"Ayer vi a Rubén Lara para una obra de teatro pero va a ser 4 X, entonces pues hay un desnudito por ahí entonces pues no. Esperamos algún otro proyecto", dijo Jessica Coch para las cámaras del programa Hoy.

Explicando que por su manera de pensar y la de su familia, no estaría dispuesta a hacer un destape...

"Desde que tengo uso de razón y por la educación que me dieron en mi casa, tal vez soy como muy libre en un chorro de cosas pero en ese sentido no me veo ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mi hermano, yendo a una obra a verme así".

publicidad

Pero para los que pensaban que aunque no fuera en un desnudo total, la guapa actriz de telenovelas como un 'Refugio para el amor' podría lucir su espectacular figura en alguna revista, ella respondió lo siguiente...

"Ni siquiera en traje de baño ni en ropa en interior, ya me han hablado y la verdad no. Las únicas fotos que hay mías es en 'Código Postal' y es un personaje que hicimos hace muchos años".

Para finalmente compartir que desde hace dos años se encuentra soltera pero eso sí "muy contenta".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.