publicidad

Jessica Coch confiesa si haría o no un desnudo logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
La actriz reveló si aceptaría o no desnudarse.

Jessica Coch confiesa si haría o no un desnudo

Jessica Coch confiesa si haría o no un desnudo

La guapa actriz confesó que recibió una propuesta para ser parte del elenco de una obra de teatro donde tendría que desnudarse.

La actriz reveló si aceptaría o no desnudarse.
La actriz reveló si aceptaría o no desnudarse.

Luego de que se confirmara que finalmente Jessica Coch no sería parte del elenco de la telenovela 'La Tempestad' que ya comenzó grabaciones, la actriz reveló que recibió la propuesta para integrarse al elenco de una obra de teatro.

Un proyecto que finalmente la actriz decidió rechazar ya que en el libreto estaba contemplado un desnudo...

"Ayer vi a Rubén Lara para una obra de teatro pero va a ser 4 X, entonces pues hay un desnudito por ahí entonces pues no. Esperamos algún otro proyecto", dijo Jessica Coch para las cámaras del programa Hoy.

Explicando que por su manera de pensar y la de su familia, no estaría dispuesta a hacer un destape...

"Desde que tengo uso de razón y por la educación que me dieron en mi casa, tal vez soy como muy libre en un chorro de cosas pero en ese sentido no me veo ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mi hermano, yendo a una obra a verme así".

publicidad

Pero para los que pensaban que aunque no fuera en un desnudo total, la guapa actriz de telenovelas como un 'Refugio para el amor' podría lucir su espectacular figura en alguna revista, ella respondió lo siguiente...

"Ni siquiera en traje de baño ni en ropa en interior, ya me han hablado y la verdad no. Las únicas fotos que hay mías es en 'Código Postal' y es un personaje que hicimos hace muchos años".

Para finalmente compartir que desde hace dos años se encuentra soltera pero eso sí "muy contenta".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ariadne Díaz nos confesó que sufre de fuertes dolores de espalda y hay un pequeño responsable de sus dolencias. Mira lo que nos reveló la actriz.
Leonardo de Lozanne nos confesó que ha tenido momentos de tensión en su matrimonio con Sandra Echeverría. Mira aquí lo que nos compartió.
Luego de haber encarado a la muerte por el cáncer de pulmón que enfrentó, Jorge Ortiz de Pinedo nos confensó la manera en la que se prepara para morir con dignidad.
El comediante Oscar Burgos abrió su corazón y recordó cómo enfrentó la ruptura de Karla Panini (la lavandera güera), quien protagonizó uno de los escándalos de infidelidad más sonados del mundo de la farándula.
publicidad