publicidad

Jencarlos Canela descarta participar en telenovela mexicana logo-shows.f...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jencarlos Canela descarta participar en telenovela mexicana

Jencarlos Canela descarta participar en telenovela mexicana

El cantante y actor descartó participar en la telenovela 'Lo imperdonable', del productor Salvador Mejía, debido a sus compromisos de trabajo.

El cantante y actor Jencarlos Canela descartó participar en la telenovela “Lo imperdonable”, del productor Salvador Mejía, debido a sus compromisos de trabajo y el lanzamiento de su álbum “Jen”, en cual incluye un dueto con PSY, creador del “Gangnam style”.

En entrevista con Notimex, el cantautor comentó que debido a sus compromisos de trabajo le será imposible participar en la nueva producción de Salvador Mejía, protagonizada por Ana Brenda Contreras.

A pesar de ello, dejó la puerta abierta, pues está interesado más adelante trabajar en algún melodrama mexicano. “Es una lástima que en esta ocasión no se pueda, ojalá en los próximos meses las fechas cuadren para hacer otra historia”.

Indicó que por el momento continuará con los trabajos de su álbum “Jen”, en el cual le canta al amor, la vida y las emociones, “es un concepto maravilloso”.

Señaló que esta es su tercera producción discográfica, la primera que presenta en México y saldrá al mercado este martes, “es un trabajo hecho con mucho cariño que espero guste, en el está incluido un dueto con PSY, creador del éxito ‘Gangnam style’”.

“Me gusta hacer cosas inesperadas y la canción que seleccionamos titulada ‘Entrégalo todo esta noche’, es muy buena”, explicó el cantautor, quien aseguró que logró hacer una buena mancuerna musical, con el coreano.

publicidad

Indicó que este álbum es en español, “estoy muy involucrado en toda la producción y cuido cada uno de los detalles”.

Por otra parte, el cubano también participa en el programa “Va por ti”, donde comparte créditos con Dulce María y Alejandra Guzmán, dicho programa se estrenará en México en enero próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.