publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo", asegura Ninel Conde

La cantante da la cara y habla de la grabación en donde aparentemente se le escucha discutiendo con Giovanni Mediana.

Tan sólo unas horas después de que saliera a la luz una grabación en donde aparentemente se escucha a Ninel Conde en fuerte discusión con su novio, el empresario Giovanni Medina; 'El Bombón Asesino' hace frente a este nuevo escándalo y opina de esta situación en donde se habla de violencia y aborto.

publicidad

"Es muy triste ver como las personas que me quieren hacer daño, que es una historia que ya viene de tiempo atrás, se atrevan a tanto, a hacer tantas cosas. Es algo muy triste, es algo sin escrúpulos", dijo a las cámaras del programa Hoy.


Por lo que indignada de que una vez más su nombre esté envuelto en un escándalo, la cantante reveló: "Esto ya está en manos de mis abogados, Giovanni y yo estamos bien, estamos como ustedes nos vieron el sábado, estamos bien. Yo estoy muy triste de toda la situación, ya estoy cansada de tanta cosa".

Con respecto al tema del aborto, Ninel Conde dijo que no tiene nada que esconder y que por su condición de madre sería incapaz de hacer algo como lo que se le acusa.

"Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo. Soy madre, creo que las mujeres que hemos sido madres sería imposible que hiciéramos algo así".

Respondiendo también a la pregunta de si considera que es alguien en su equipo quien podría ser responsable de esta polémica.

 "Lo tuve, pero desafortunadamente es impresionante ver como esa gente te quiere hacer daño llegue a estos grados de armar toda una historia, yo me quedo perpleja. Ustedes se darán cuenta dentro de no mucho tiempo de la verdad".

Sobre lo que opina de este escándalo su pareja, Ninel explicó que Giovanni es de los más afectados con esta situación.

"No está acostumbrado a estas cosas, trato de calmarlo, de que tenga paciencia. Mi oficina de prensa y todo mi equipo de trabajo que está alrededor me han apoyado, nos han orientado, porque también uno se cansa".

Y aseguró que no ha escuchado, ni quiere escuchar la grabación.

"No me quiero envenenar más, lo único que les repito es que ya son cuestiones que están en manos de mis abogados que los pobres ya trabajan para mí y yo para ellos.

Para finalmente responder a la pregunta de si hay o no bebé en camino.

"Qué mejor, qué maravilla, sería una gran bendición si Dios así lo dispusiera en su momento".

publicidad
publicidad
Comentarios
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Para realizar un gran trabajo en la próxima telenovela "Las Amazonas", la bella actriz tuvo que superar su miedo a los caballos. Escucha cómo lo logró.
Con un video en sus redes sociales, el cantante mostró cómo se está sometiendo a un tratamiento para eliminar todos los tatuajes de su brazo.
Humor
El equipo de Marisol y "Erwin" se anotó una victoria contra el de Violeta Isfel y su novio Archie Balardi.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Darle información, dejarlo que explore e identifique sus miedos, son algunas de las cosas que puedes hacer HOY para tener hijos valientes y listos para enfrentar al mundo.
Los dibujos son un medio para conocer el mundo interior del niño y la grafóloga y grafoscopa Marifer Centeno nos dice que significado tienen.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestros conductores confesaron sin pena cuáles fueron las mejores travesuras que hicieron cuando fueron niños. ¡Eran todos unos diablillos!
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó varios altercados, destrozos en un vehículo de la policía y algunos arrestos, después de que tomara las calles un grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.