publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo", asegura Ninel Conde

"Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo", asegura Ninel Conde

La cantante da la cara y habla de la grabación en donde aparentemente se le escucha discutiendo con Giovanni Mediana.

Tan sólo unas horas después de que saliera a la luz una grabación en donde aparentemente se escucha a Ninel Conde en fuerte discusión con su novio, el empresario Giovanni Medina; 'El Bombón Asesino' hace frente a este nuevo escándalo y opina de esta situación en donde se habla de violencia y aborto.

"Es muy triste ver como las personas que me quieren hacer daño, que es una historia que ya viene de tiempo atrás, se atrevan a tanto, a hacer tantas cosas. Es algo muy triste, es algo sin escrúpulos", dijo a las cámaras del programa Hoy.

Por lo que indignada de que una vez más su nombre esté envuelto en un escándalo, la cantante reveló: "Esto ya está en manos de mis abogados, Giovanni y yo estamos bien, estamos como ustedes nos vieron el sábado, estamos bien. Yo estoy muy triste de toda la situación, ya estoy cansada de tanta cosa".

Con respecto al tema del aborto, Ninel Conde dijo que no tiene nada que esconder y que por su condición de madre sería incapaz de hacer algo como lo que se le acusa.

"Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo. Soy madre, creo que las mujeres que hemos sido madres sería imposible que hiciéramos algo así".

Respondiendo también a la pregunta de si considera que es alguien en su equipo quien podría ser responsable de esta polémica.

 "Lo tuve, pero desafortunadamente es impresionante ver como esa gente te quiere hacer daño llegue a estos grados de armar toda una historia, yo me quedo perpleja. Ustedes se darán cuenta dentro de no mucho tiempo de la verdad".

publicidad

Sobre lo que opina de este escándalo su pareja, Ninel explicó que Giovanni es de los más afectados con esta situación.

"No está acostumbrado a estas cosas, trato de calmarlo, de que tenga paciencia. Mi oficina de prensa y todo mi equipo de trabajo que está alrededor me han apoyado, nos han orientado, porque también uno se cansa".

Y aseguró que no ha escuchado, ni quiere escuchar la grabación.

"No me quiero envenenar más, lo único que les repito es que ya son cuestiones que están en manos de mis abogados que los pobres ya trabajan para mí y yo para ellos.

Para finalmente responder a la pregunta de si hay o no bebé en camino.

"Qué mejor, qué maravilla, sería una gran bendición si Dios así lo dispusiera en su momento".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Humor
Divertida competencia llena de energía donde ‘El Burro’ Van Rankin por estar de tramposo terminó siendo electrocutado.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
No te quedes con el típico baget de jamón entre dos panes de caja, checa nuestra receta de HOY y atrévete a probar nuevas opciones y sabores.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Las víctimas del 9/11 podrán demandar a Arabia Saudita. ¿Es lo que conviene a Estados Unidos?
Algunos expertos temen que la iniciativa abra la caja de Pandora y que gobiernos extranjeros demanden a Estados Unidos por sus acciones en el exterior.
Casi dos millones de hispanos viven a menos de media milla de un pozo petrolero
Esta es una industria que emite al año 9 millones de toneladas de metano y de otros tóxicos.
Arranca la Serie Internacional de la NFL en Londres con el Colts vs. Jaguars
Colts y 'Jags' a correr, Luck y Bortles a mejorar, algunas de las claves para la Semana 4 en el choque Indianapolis vs. Jacksonville.
'Chicharito' y Pulisic se enfrentaron en Alemania como un preludio del México vs. EEUU
Las figuras del Tri y las barras y las estrellas se midieron en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, así fue el enfrentamiento.
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Leverkusen 2-0 Dortmund: Chicharito está encendido
Los de Roger Schmidt aprovecharon el contragolpe para pasar la prueba del Dortmund